Quantcast

DolceVita

Quiosco: Cayetano se nos enamora y la Reina Letizia juega al despiste

Quiosco: Cayetano se nos enamora y la Reina Letizia juega al despiste (Gritos)

Los movimientos de Letizia nos despistan

Desde que Felipe VI y su señora esposa, Letizia Ortíz, se convirtieran en los reyes de España, su ardua labor por limpiar la imagen de una corona empañada de escándalos en los últimos años juancarlistas han dado lugar a que sus movimientos nos despisten. Los reyes no han acudido a ver el polémico regreso de Felipe Varela, modisto fetiche de Letizia, a la pasarela madrileña, pero sin embargo sí que inaugurarán un año más la feria de arte contemporáneo ARCO, que celebra su 35º aniversario.

No es el único ejemplo, la revista ¡Hola! nos trae en su portada a una Letizia de incógnito por las calles de Madrid. Y es que parece que los compañeros de prensa tendremos más suerte de encontrarnos con nuestra reina si salimos una noche de cañas por Malasaña que si vamos a una fiesta oficial.

La otra portada que debemos destacar es la del Conde de Salvatierra (Love), quien ha acudido a una competición en Cádiz con su hijo Luis y una misteriosa mujer, amiga de Elena Tablada.

¿Quién es ella? En la noche del pasado miércoles, GRITOS ha tenido la oportunidad de preguntárselo a la madre de sus hijos, Genoveva Casanova, quien acudió junto a otros invitados VIP a la fiesta de inauguración social cortesía de ARCO, en el centro de la capital. Allí, Genoveva nos dijo que "no tenía constancia de ninguna nueva amiga" del jinete, aunque "el mundo del caballo está lleno de niñas monas".

La vuelta de El Príncipe, giros en GH VIP y Bertín en la casa de Iker y Sara

Por su parte, los teleadictos podrán disfrutar de la vuelta de El Príncipe (Telecinco), en el último tramo de una serie que ha alcanzado altas cotas de audiencia y que por fin verá su final tras esta última tanda de episodios. ¿Cómo se resolverá la tanda de episodios entre Fátima y Morey?

En la misma cadena, mañana veremos los giros inesperados que nos traeráGH VIP, y es que por vez primera en la historia del programa, la audiencia ha sido la encargada de elegir a los nominados –de los que mañana saldrá un nuevo expulsado-, para sacar a los concursantes mueble de la casa, que en el caso de esta edición, tiene nombre y apellido: “Sosa” Benito.

Para termina, Bertín Osborne esta semana entrará en la casa de Oporto de Iker casillas y de Sara Carbonero para charlar con el futbolista de su vida profesional y personal. Desde GRITOS hemos tenido oportunidad de hablar con la periodista para que nos cuente todo lo que no le ha contado a Bertín en su programa.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.