Quantcast

DolceVita

TVE ya tiene sustituto para Bertín y guarda en el cajón la entrevista de Pedro J. con su mujer

TVE ya tiene sustituto para Bertín Osborne

Los tiras y aflojas entre Proagma, productora del programa de Bertín Osborne, y TVE han generado incertidumbre sobre el futuro del programa En la tuya o en la mía en estas últimas semanas.

Por un lado, porque aún no se ha firmado el contrato con Telecinco por un total de 240.000 euros como ya se habló. Y por otro, porque el último programa dedicado a Ágatha Ruiz de la Prada Y Pedro J. Ramírez no se emitirá este miércoles 30 de marzo “por no haber recibido el programa en el plazo establecido e iniciando un proceso legal para reclamar los daños causados al respecto”, explicaba el comunicado de RTVE.

Lo que es seguro, es que este miércoles TVE emitirá el mítico Comando Actualidad –relegado hasta ahora al ‘late night’- en lugar de esta última entrevista grabada para En la tuya o en la mía, tal y como estaba programada antes de que Bertín echara el órdago a la cadena pública. Lo que hace que Pedro J. y su mujer acaben en el cajón.

Recordemos que Bertín Osborne ya nos advirtió que diría dónde se iba, sin embargo parece que sus negociaciones se están prolongando con las privadas ya que aún no ha dicho nada definitivo, aunque todo apunta a Mediaset como próximo destino del presentador y de sus próximos invitados, entre los que podría contar con Eva Longoria, Antonio Banderas o la mismísima Isabel Pantoja para contar su experiencia en la cárcel. Una entrevista que todo periodista del corazón desea tener en estos momentos y que, el que no es periodista y se jacta de ello, podría conseguir si se lo propone.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.