Quantcast

DolceVita

Bertín rescata a Pedro J. y a Ágatha y vuelve con ‘Mi casa es la tuya’ en Telecinco

Bertín rescata a Pedro J. en Telecinco y vuelve con ‘Mi casa es la tuya’

En su primera entrega, Bertín Osborne y su mujer, Fabiola Martínez, se trasladan al  domicilio  en Madrid de la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada y su marido, el periodista Pedro J. Ramírez, para hablar de todas las anécdotas de la vida de la extravagante diseñadora de moda. “He hecho de todo, hasta he montado puertas blindadas”, reza el avance en Telecinco en boca de Ágatha.

Esta entrega fue grabada para TVE, pero en pleno cambio de cadena y con las negociaciones, TVE guardó esta última entrega grabada en su cajón. Algo que Telecinco no ha querido dejar ahí, comprando finalmente el programa que podremos evr en la noche de este lunes a las 22:30h.

Por su parte, Pedro J. hará un repaso de las personalidades que han pasado por su casa. Desde una cena con los expresidentes Adolfo Suárez y José María Aznar, hasta las reuniones que mantuvo con José Luis Rodríguez Zapatero, de quien asegura “es el mejor ser humano que ha pasado por La Moncloa”.

Mucho se especuló sobre la salida de Osborne de Televisión Española tras no alcanzar un acuerdo sólido y cerrado con el Consejo de RTVE.

Su salida de TVE y próximos invitados en Telecinco

Precisamente, el presentador declaró a GRITOS que “Pedro J. no ha tenido nada que ver con nuestra salida de TVE”. Y quiso añadir que “ha podido tener una serie de problemas por su profesión de periodista que la lleva muy a gala y a rajatabla. Pero no tiene nada que ver con nuestra salida. Es radicalmente falso. Te lo garantizo”. 

No fue otra cosa que un desacuerdo con la pública y una contraoferta muy apetecible por parte de Paolo Vasile para pescar al presentador en Mediaset.

Dicho y hecho. En las próximas entregas podremos disfrutar de invitados de excepción como la de Fran Rivera, las más que posibles caras de Eva Longoria y Antonio Banderas en su programa, y alguna que otra perla que prefieren escondernos.

Pero, ¿a quién le gustaría realmente entrevistar ahora mismo a Bertín? Según pudo saber GRITOS, a Osborne le encantaría tener sentada frente a él a Isabel Pantoja. “Me encantaría tenerla en el programa porque su experiencia ha tenido que ser muy dura y me gustaría que nos contara todo lo que debe tener dentro y lo que ha tenido que vivir. Aún no he intentado llamarla, pero lo vamos a hacer en muy poco tiempo”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.