Gritos

Irina Shayk se bate en duelo con Bella Hadid en la alfombra roja de Cannes

Una nueva alfombra roja de Cannes y una crónica que podríamos haber titulado el duelo de las modelos, porque eso es lo que hemos visto en la pasarela de modelos en la que se ha convertido la 69 edición del Festival de Cine de Cannes.

  • Irina Shayk se bate en duelo con Bella Hadid
    Irina Shayk se bate en duelo con Bella Hadid Gtres
  • Irina Shayk de Miu Miu
    Irina Shayk de Miu Miu Gtres
  • Rosie Huntington Whiteley con un vestido rojo de Michael Kors
    Rosie Huntington Whiteley con un vestido rojo de Michael Kors
  • La espalda más sexy de Cannes, Bella Hadid
    La espalda más sexy de Cannes, Bella Hadid
  • Alessandra Ambrosio con un vestido plateado de Michael Kors (Gtres)
    Alessandra Ambrosio con un vestido plateado de Michael Kors (Gtres)
  • Eva Herzigova con un vestido blanco de Dior evoca a Marilyn Monroe en el Festival de cine de Cannes (Gtres)
    Eva Herzigova con un vestido blanco de Dior evoca a Marilyn Monroe en el Festival de cine de Cannes (Gtres)
  • Alessandra Ambrosio muy sexy en el Festival de Cine de Cannes (Gtres)
    Alessandra Ambrosio muy sexy en el Festival de Cine de Cannes (Gtres)
  • Irina Shayk vestida de Miu Miu luce espalda en una fantasía de tela de araña en el Festival de cine de Cannes (Gtres)
    Irina Shayk vestida de Miu Miu luce espalda en una fantasía de tela de araña en el Festival de cine de Cannes (Gtres)
  • Bella Hadid de Alexandre Vauthier
    Bella Hadid de Alexandre Vauthier Gtres

Si el pasado miércoles os mostramos a todo el equipo de Almodóvar en Cannes, este jueves, Bella Hadid ha roto todas las estadísticas y lo ha apostado todo en esta aparición estelar con un vestido de raso rojo que eclipsa al de Kate Moss y que dejaba muy poco a la imaginación de la colección de primavera de Alta Costura de Alexandre Vauthier de 2016. Sin ropa interior y con unas sandalias negras de tiras bromeó y posó en la alfombra de Cannes  en el estreno de la película ‘The Unknown Girl’.

Por su parte Irina Shayk apostó por un vestido sirena negro con la espalda al aire de negro con una fantasía que simulaba una tela de araña plateada y blanca con plumas. Decidió dejas las transparencias para la fiesta de L’Oreal Paris que se celebró después del estreno. Un vestido mucho más sexy que acompañó con unas impresionantes sandalias doradas.

La tercera en discordia fue Alessandra Ambrossio que también decidió lucir palmito y piernas con un vestido blanco, una adaptación del minidress que se vio en la pasarela de la colección de otoño 2016 de Michael Kors. Su silueta columna se hizo más etérea gracias a los aros formados con pedrería fina del lateral del vestido y de la cintura y el escote. Su pelo super ‘planchado’ y pendientes largos completaron su super looks, más sexy y arriesgado de lo que puede parecer en una vista de frente.

Las modelos eclipsaron a los actores de la película y los directores Luc y Jean Pierre Dardenne, así como a la actriz Adèle Haenel.

Por su parte la modelo Eva Herzigova optó por un look a lo Marilyn Monroe con un vestido blanco de Alta Costura de Dior con falda de vuelo y escote en V, que no perdió la oportunidad de mostrar. Lo combinó con unos zapatos de salón negro y una clutch plateado.

Para cerrar nuestro explosivo repaso a la alfombra roja más roja de Cannes (no vean intenciones políticas ocultas) la modelo y esposa del actor Jason Statham desde 2010 Rosie Huntington Whiteley. Su romántico vestido rojo de la colección de otoño de Michael Kors, la hizo ascender al pódium de las mejor vestidas de la velada.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba