Quantcast

DolceVita

Belén Roca da más detalles del delicado estado de salud de su madre

Belén Roca da más detalles del delicado estado de salud de su madre (Instagram)

Belén Roca vive los meses más complicados de su vida. La concursante de GH VIP ha estado unos días desaparecida desde que saliera de la casa de Guadalix. Pero ahora da la cara y ha querido contar los detalles de su repentino abandono.

“Fue mi hermana a la que me llamó desde el confesionario y me dijo ‘Belén tienes que salir de la casa. Mamá está mal’. Yo primero había pensado en mi padre que hace años tuvo hasta ocho ictus, pero esto no me lo imaginaba para nada”, ha confesado.

A continuación, la joven ha asegurado que “dentro del confesionario me dio un ataque de ansiedad. Rápidamente el equipo, que me trató como si fueran mis padres, me agarró, me cuidaron… Y me sacaron, aunque yo seguía con mi cabeza dentro de la casa, porque al salir tienes que ir asimilando las cosas poco a poco”.

“Después cogí un avión para ir a Galicia, donde está ingresada”, comprende.

“Al salir fui al hospital y verla allí con la batita... fue un shock”

Al llegar a su destino, Belén ha confesado que “mi madre se enfadó al verme porque no quería que saliera de la casa. No quería porque después de lo que pasé el pasado verano –falleció su novio Dani Rivas a causa de un accidente en el circuito de Laguna Seca-, ella quería que no perdiera oportunidades”.

De hecho, ha revelado que “antes de entrar a casa mi madre ya tenía el cáncer pero estaba bien y de hecho ella no lo sabía. Estaba bien y le dejé al cuidado de mi hijo. No me lo podía imaginar. Al salir, fui al hospital, y verla allí con la batita y todo… Fue un shock”.

Muy emocionada, Belén Roca ha querido añadir que “somos cinco hermanos y ella nunca ha tenido ni vacaciones. Lo ha dado todo por nosotros”.

Sin duda, un drama para una chica tan joven que ha vuelto a sufrir que su mundo se derrumbe después de la repentina muerte de su novio, al que ella consideraba “el gran amor de su vida”.

“Mamá, te quiero mucho, no te preocupes que eres fuerte y vamos a salir de ésta segurísimo. Te quiero mamá”, ha concluido en el programa Sálvame con este mensaje para una madre enferma que, desde el otro lado de la pantalla, la estaba viendo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.