Quantcast

DolceVita

Belén Roca vuelve a ‘GH VIP’ tras la difícil situación de su madre

Belén Roca vuelve a GH VIP tras la difícil situación de su madre (Instagram)

La próxima gala de GH VIP va a estar llena de sorpresas. Por un lado, tenemos en la palestra a los nominados de esta semana. Charlotte Caniggia, Carlos Lozano, Rappel y Laura Matamoros se enfrentarán a la decisión de una audiencia que está cambiando fuertemente de opinión esta semana con el cambio de movimientos de Lozano en su estrategia.

De hecho, todo apunta a que puede ser él el próximo expulsado de la casa de Guadalix y no Caniggia como se venía especulando desde la broma del cepillo de dientes en el váter.

Pero, sin duda, la mayor expectación va a ser la del retorno de Belén Roca.  La sobrina de Camilo José Cela abandonaba el concurso el pasado miércoles día 2 de marzo. Lo hizo de forma repentina, cuando una llamada al confesionario para alertarla sobre el delicado estado de salud de su madre, la hacía tomar la decisión.

“Lo más importante es su madre en estos momentos tan dolorosos”

Este jueves, Belén se reencontrara con sus compañeros expulsados -que no ya los de una casa a la que no podrá volver a entrar-, y también con Jordi González. El presentador le pedirá las explicaciones necesarias y que la audiencia necesita escuchar sobre su salida.

Hasta ahora, contamos con el comunicado que su propia familia transmitió a la cadena de Fuencarral: “Belén ha tenido que abandonar por causas ajenas al programa. La repentina enfermedad de su madre, y el empeoramiento de la misma, hacen necesaria su presencia de manera inmediata”, explicó la familia en un comunicado.

Los más allegados a la concursante han aprovechado el programa para pedir respeto y recordar que, para ellos, lo más importante es su madre “en estos momentos tan dolorosos”.

Además, el programa anunciará las identidades de los dos nuevos concursantes: los aspirantes Laura Campos, Dani Santos y Samira Salomé se desplazarán a Guadalix de la Sierra, pero solo dos de ellos -los más votados por la audiencia a través de la app oficial- se sumarán a la convivencia para suplir las bajas de Belén Roca y de Julián Contreras Jr. que también abandonó tras participar en una tremenda discusión contra Carlos Lozano.

[View the story "Belén Roca Instagram" on Storify]

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.