Quantcast

DolceVita

Toño filtra mensajes del hermano de Belén Esteban y él responde en directo

Toño filtra mensajes del hermano de Belén Esteban y él responde en directo

Toño Sanchís ha cumplido con su amenaza y ha sacado a la luz unos mensajes de hace algún tiempo de él con el hermano de Belén Esteban en donde la ‘princesa del pueblo’ no sale muy bien parada.

Lo ha hecho a través de Jano Mecha en ‘El programa de AR’. Estos son algunos de los mensajes:

Hermano de Belén: Este verano se arreglarán muchas cosas, estoy harto.

Toño Sanchís: Ya se están arreglando, seguro.

Hermano de Belén: Esta se va a quedar sin nada. Después de cómo puso a mi madre, y a mí, después irá a por ti.

O estos otros:

HB: Se preocupa por buscar trabajo a Mariví en Paracuellos, en dejar dinero a todo el mundo…

TS: Ya, la veo muy descentrada

HB: Yo ya estoy muy cansado de todo, ya vuelvo a no dormir, y a estar comiéndome la cabeza por todo. Y luego habla de la Pantoja, si lo suyo es peor, que no se habla casi con nadie, solo con quien le baila el agua. 

Como se lee en estos mensajes de whatsapp, el hermano de Belén señala que no ha sido lo suficientemente generosa con él, ya que al parecer ella sólo se estaba preocupando de buscarle un trabajo a su amiga Mariví, y no estaría ayudando a su propio hermano. 

El hermano de Belén Esteban responde: "Quiero pedir perdón a mi hermana"

Los mensajes, que han hecho que la Esteban viva una semana muy dura, han provocado que se siente de nuevo a hablar en ‘Sálvame deluxe’ donde inesperadamente ha querido intervenir su hermano telefónicamente. 

Quiero pedir perdón a mi hermana y a Miguel. Os voy a explicar lo que ha hecho la 'desagradecida' (en alusión a los mensajes) por mí: en 2011 se me rompe la caldera, yo estoy en paro y ella la paga sin que yo se lo pida; el coche que tenía se me quedó pequeño y ella me adelantó 16.000 euros, más los 2.500 de gasoil. La obra para tapar la chimenea, 800 euros, también la paga ella, más los 1.500 de IBI. Además, ese mismo año me adelanta dinero para que mi mujer se pudiese comprar un coche”, relataba el hermano por sorpresa en vivo y en directo. 

También le ha dedicado unas palabras, menos cariñosas, a Sanchís, de quien afirma que explotaba a su hermana cuando era aún su representante. “Mi hermana nunca ha querido hacer bolos y él insistía. Yo la llamaba y acabábamos discutiendo, por lo que ella hablaba con él y él se ponía de su parte dejándome a mí con el culo al aire”.

Belén Esteban le ha tomado la palabra a su hermano. “No pidas más disculpas, lo que he hecho por ti lo volvería a hacer”. Y añade: “Él me habrá llamado 'perra judía' pero es mi hermano, y si algo sé es que nunca se ha llevado algo mío”. 

La princesa del pueblo terminaba diciendo: “El dinero que he recibido de mi trabajo con Toño me lo gastaba en lo que me salía de los cojones, ni a él ni a mi hermano les importaba”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.