Quantcast

DolceVita

Belén Esteban presenta la demanda contra Toño Sanchís

Belén Esteban presenta la demanda contra Toño Sanchís (Gtres)

El escándalo saltó por los aires el pasado 1 de diciembre desde su programa de cabecera, Sálvame, cuando tuvieron que adelantar la información en su programa antes de que lo hiciera la revista Pronto. Y es que el periodista José de Santiago fue el primero en conseguir hablar con Toño Sanchís para destapar el escándalo. Belén Esteban que la buena relación con su, hasta el momento representante, se habría roto para siempre.

Esteban movió ficha, y entonces dijo en el espacio de Telecinco, unos días antes, lo que estaba a punto de explotar. “Llevo 4 meses callada, cuando esto salga a la luz, hablaré. Ahora mismo no puedo hablar porque estoy atada de pies y manos y es por mi bien, pero hay un refrán que dice que la avaricia rompe el saco, yo he vendido mi vida durante 10 años, he llorado mucho y lo que lo he hecho, lo he hecho por una persona que es lo que más quiero -su hija Andrea- y lo voy a luchar hasta la muerte”, confesaba Belén el pasado 1 de diciembre desde el plató de Sálvame, a lo que su compañera Mila Ximénez puntualizó que “él le ha quitado del testamento más de un millón de euros”.

Antecedentes

Fue en febrero de este mismo año cuando Belén Esteban, entonces concursante dentro de la casa de Gran Hermano VIP, levantó la liebre y bromeó ante las cámaras de la casa de Guadalix de la Sierra con que “tenía dinero en las Islas Caimán”. Posteriormente, se hartó de decir que era una broma, pero lo que parecía una inocente revelación, ha sido la bola de algo mucho más grande.

A partir de ese momento, Hacienda decidió abrirle una investigación que hoy sigue su curso, tal y como ella misma relató en su momento. Y está acción ha llegado hasta las cuentas que hasta día de hoy y desde hace nueve años y medio le administraba su ex representante, Toño Sanchís. 

Hasta entonces, Belén había sido representada por Amador Mohedano, con quien también tuvo problemas similares, y rompió relaciones con él tras el fallecimiento de Rocío Jurado en junio de 2006. 

Ahora, la tertuliana ya no tiene representante porque, como ella dice, "ahora ya me represento a mí misma y yo misma llevo mis cuentas en las redes sociales". Además, considera que en esta guerra tiene todas las de ganar, aunque Toño aún podría contar con un inesperado “as bajo la manga” para desmontarla.

En los próximos días, Belén concederá la esperadísima entrevista en Sálvame Deluxe, donde explicará mucho de los asuntos sobre los que hasta la fecha ha preferido ser discreta.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.