Quantcast

DolceVita

¡A revisión tres de los cinco delitos! Cuatro testigos y una pregunta: ¿Cuánto le reclama Belén a Sanchís?

¿Cuánto le reclama Belén a Sanchís?

Apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de identidad. Son los tres delitos que el juez está dispuesto a revisar y por los que Belén Esteban le reclama a su ex representante, Toño Sanchís, hasta 600.000 euros

En el de la apropiación indebida, se incluye también a Lorena, la mujer de Toño, y Belén lo justifica en el 30% de su caché que percibía su entonces representante. Concretamente, la colaboradora reclama el 10% de la diferencia existente entre el 20% firmado en 2007 y el 30% que él se cobraba –un porcentaje solo estipulado de forma verbal-. 

Los otros dos delitos que el juez está dispuesto a examinar –falsedad documental y usurpación de identidad- están directamente relacionados con la cuenta que se abrió a beneficio de los damnificados por el terremoto de Lorca, sucedido hace cinco años, algo que Belén ya contó en televisión. 

Cuatro testigos: Agustín Etienne, Juan Pedro Esteban, Mariví y Jesús Barrantes 

Para llevar esta reclamación a término, tanto la colaboradora de televisión como sus gestores han tenido que realizar un arduo trabajo durante todos estos meses y desde que saltara la desconfianza de Belén por Toño. En la recopilación de información se incluyen terceras personas de la gestoría. Concretamente Agustín Etienne –ligado en los últimos años a Lorant, la empresa de representación de Sanchís y su mujer-, y la secretaria, llamada María José, así como varios trabajadores de la productora ‘La fábrica de la tele’. 

Los cuatro testigos con los que Belén cuenta, además de Etienne, son su mejor amiga llamada Mariví, testigo de muchas de las conductas del representante; Juan Pedro Esteban, hermano de Belén y administrador único de BEM Imagin S.L. –constituida en 2010 después de que Belén ganara el concurso ‘¡Mira quién baila!’; y Jesús Barrantes ‘El héroe’, amigo de ambas partes pero dispuesto a declarar en favor de ‘la princesa del pueblo’ con toda la información que posee de los supuestos fraudes de Toño. 

Llevaba ya muchos meses anunciando que iba para adelante con todo, y Belén Esteban ha cumplido su promesa. Ahora que Toño también ha hablado, estos tres delitos están en manos del juez. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.