Quantcast

DolceVita

Belén Esteban, ¿invitada en los MTV? La princesa del pueblo se hace famosa internacionalmente

Belén Esteban, ¿invitada en los MTV?

Belén Esteban ha sido ‘Trending Topic’ por su supuesta presencia en los últimos premios MTV Music Awards. Pero nada más lejos de la realidad. Belén ha hecho caso omiso de todo lo que se ha montado –no ha hecho ningún comentario al respecto en las redes- y este lunes regresa de sus vacaciones para retomar sus colaboraciones en ‘Sálvame’.

https://twitter.com/WheelerWalkerJr/status/770056128298381313

Sin embargo, en la pasada madrugada de este domingo, la Esteban estuvo, supuestamente, invitada en los premios MTV según una foto compartida por Wheeler Walker Jr. en donde se preguntaba quién era.

Rápidamente, los usuarios desde España comenzaron a creer que Belén estaba realmente allí, mientras otros se dieron rápidamente cuenta del montaje, ya que en realidad esa fotografía es de una de las intervenciones de la colaboradora en su programa de Telecinco.

Lejos de quedarse ahí la cosa, el asunto le sirvió de entretenimiento en Twitter al humorista y cantante para seguir retuiteando y hablando sobre Belén Esteban, y él siguió en sus trece, diciendo que la foto no era ningún montaje (aunque claramente, sí que lo es).

Sea como fuere, Belén, sin comerlo ni beberlo, ha traspasado fronteras y ya se ha hecho famosa, al menos por una noche, fuera de nuestras fronteras. Y todo mientras ella, tan tranquila, regresaba de sus vacaciones con su novio Miguel.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.