Quantcast

DolceVita

Telecinco le da la bienvenida a Bertín Osborne: ¿qué casas debería visitar en Mediaset?

La promoción del nuevo programa de Bertín Osborne ya ha comenzado en Mediaset

Si pensaban que iban a cambiar las tornas con el salto de Bertín Osborne a Telecinco, se equivocan. Puede que el presentador haya dejado atrás Televisión Española, pero su En la tuya o en la mía seguirá más viva que nunca en su nuevo espacio en Mediaset. De hecho, pese a que también van a recuperarse los programas que no se emitieron en la etapa anterior, el primer invitado que se ha sentado con Bertín ha sido el torero Fran Rivera. No hubiese desentonado nada entre Carmen Martínez-Bordiú o Juan y Medio. Qué sorpresa, ¿verdad? Pero no pierdan la esperanza que todavía tenemos tiempos. 

Uno de los grandes alicientes de la llegada de Bertín a Telecinco es la posibilidad de abrir la veda para los rostros icónicos de la cadena. Con suerte, nos encontraremos con todas esas casas que nos morimos de ganas por ver. ¿Se imaginan el sofá de Belén Esteban? ¿O el jardín de Ana Rosa? Pues ahora lo tenemos más cerca que nunca. Puede que el programa les encante o no les guste, pero la curiosidad humana es difícil de controlar. Éstas son las que más nos apetece ver. ¿Qué opinan? 

Belén Esteban

La casa de Paracuellos de Belén Esteban es una de las más asediadas de España. La colaboradora tiene prensa en la puerta día sí, día también. Pero, ¿qué ha detrás de la puerta? ¿Qué secretos esconde la guarida de la mujer más famosa del país? Si en Telecinco saben lo que tienen que hacer, ya deben estar gestionando la grabación de la visita de Bertín Osborne. Ojalá incluya una escapada al bar de El Mosky y la presencia de sus amigas Tina, Mariví y Sole. 

Ana Rosa Quintana

¿Dónde y cómo vive la reina de las mañanas? Ana Rosa Quintana lleva muchos años en televisión pero, en realidad, sabemos muy poco sobre ella. Nos encantaría descubrir cómo es su casa, si tiene jardín y piscina, si guarda los premios en una habitación o en el baño, si es minimalista o le encanta el barroquismo, si tiene vestidor. Detalles sin demasiada importancia pero que nos alegrarían el día. Seguro que con Bertín Osborne se anima a abrirnos las puertas. 

Jorge Javier Vázquez

Hay retos que son más sencillos. Jorge Javier Vázquez ya invitó a su casa al presentador Albert Om en el programa El convidat de TV3. ¿Por qué no repetir experiencia con Bertín Osborne? De hecho, en aquella ocasión se animó a bañarse en la piscina delante de las cámaras. Si lo repite con Bertín, se convertirá en un clásico de la televisión instantáneamente. Así de básicos somos. Eso sí, esperemos que aproveche la ocasión para hablar del maltrato animal y de su faceta de casa de acogida para perros abandonados. La reivindicación lo merece. 

Kiko Hernández

Si hay un colaborador de televisión que guarda celosamente su intimidad, ese es Kiko Hernández. Y eso que trabaja en un programa donde hay pocos reparos en airear los asuntos personales de los contertulios, que ya tiene mérito. Tanto recelo ha hecho que nos muramos de curiosidad por conocer detalles diarios de su vida. ¿Cómo es su casa? ¿Dónde está? ¿Vive solo? ¿Cocina? ¿Tiene mascotas? Podríamos seguir viviendo sin saberlo, claro, pero somos así de cotillas. Nos da que ni con Bertín Osborne se anima. 

Mercedes Milá

No mientan. Seguro que, en más de una ocasión, se han preguntado si Mercedes Milá es igual en el plató de Gran Hermano que en su casa. Y todos sabemos que la respuesta es sí. La periodista es un animal televisivo, una de las pocas estrellas que nos quedan y que deberíamos valorar como corresponde. ¡Imagínensela en casa con Bertín! Seguro que consigue que el presentador se quede en el sofá y no quiera ni levantarse. 

Antonio Recio (Jordi Sánchez)

No, no hablamos de Jordi Sánchez, el actor que interpreta a Antonio Recio en La que se avecina. Nos referimos directamente al personaje. En un giro de guión inesperado, queremos que Bertín Osborne acuda a Mirador de Montepinar y visite la casa del mayorista más famoso del país. Y, ya que está, que vaya pasando por los demás apartamentos. Podría ser un éxito sin precedentes, viendo las audiencias de los dos programas, y una oportunidad de oro para aunar públicos. ¿Se le habrá ocurrido ya a alguien? De no ser así, ¡queremos royalties!

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.