Belén Esteban

El libro que hará temblar a Belén Esteban y que pone en duda que Andreíta sea hija de Jesulín

Un nuevo libro biográfico de Belén Esteban saldrá al mercado en pocos meses y ya la polémica está servida. Su autor, Julián Fernández Cruz, descubre nuevos detalles sobre su relación con el futbolista amateur David Camacho, con quien, según el libro, fue infiel a Jesulín de Ubrique. Además relata un episodio con un predictor y habla de un segundo amante más, todo siempre según señala el autor.

El libro que enfadará a Belén Esteban y que pone en duda que Andreíta sea hija de Jesulín
El libro que enfadará a Belén Esteban y que pone en duda que Andreíta sea hija de Jesulín

El escritor Julián Fernández Cruz tiene ya dos libros en el mercado que relatan la historia de Belén Esteban, 'Una chica de San Blas y poco más' y 'Marcada por el odio'. Aunque ninguno de ellos ha gustado la colaboradora de 'Sálvame' tampoco ha puesto ninguna denuncia por lo que se contaban en ellos. Dentro de poco saldrá a la luz su tercer libro, 'La princesa al desnudo', cuya portada es un retrato hiperrealista de Steve Gibson, y se trata de una biografía que podría poner en jaque a Belén y desmontar los cimientos de la historia que conocemos por ella a través de la televisión desde hace años.

“En el libro recojo muchos aspectos tratados anteriormente, ya que es un actualización de los otros dos. Pero le doy una especial importancia de lo significó David Camacho en su vida y, sobre todo, lo que puede significar en un futuro”, señala el autor en una entrevista a ‘La Vanguardia’:

Un episodio con un predictor y un segundo amante según el autor

Camacho era un jugador de fútbol de Carabanchel, en Madrid, situado en el mismo barrio en el que se encontraba la tienda de complementos que le abrió a Belén el padre de Jesulín de Ubrique, Humberto. Según el autor, Camacho fue un presunto amante de Belén Esteban cuando ella estaba con Jesulín y coincide en las fechas en que se quedó embarazada.

Una coincidencia que Julián Fernández trata en profundidad: “En el libro se explica con detalles un episodio entre los dos con un predictor por el medio”. El autor asegura que el contenido está basado en declaraciones de testigos y que todas las fuentes que cita “tienen nombre y apellidos”. Según explica el libro está realizado a base de investigación de calle, recogiendo testimonios puerta a puerta, con la ayuda del periodista Rafa González que trabajaba en el diario ‘Ya’”.

El exjugador recurrirá a los Juzgados para “esclarecer un tema muy, muy espinoso”

El amante de Belén Esteban, que acudió al desaparecido programa ‘Donde estás Corazón’, ha confirmado estas informaciones: “Los dos teníamos pareja, pero es que teníamos 20 años. Qué quieres con esa edad. No tengo nada que esconder, todo el barrio sabía de nuestra relación y el polígrafo que hice en DEC reveló que lo que yo contaba era verdad. No solo todo es cierto sino que estudio acudir a los tribunales para esclarecer un tema muy, muy espinoso. Pero debo esperar unos meses o no prosperará”. ¿Estará relacionado con el predictor?

Pero el escritor va más allá y señala que había un segundo amante más en la vida de Belén Esteban, César Alonso, un hombre que ya fue entrevistado también en ‘Dónde Estás Corazón’ donde explicó su relación con Belén y cuya versión confirmó el ya conocido ‘vecino traidor’, Juanjo Ortega, que mostró un vídeo muy revelador de la historia.

Además el autor vuelve a retomar la historia que ya reveló en otro libro la existencia de una presunta hermana de la colaboradora de ‘Sálvame’ que sería fruto de una relación fuera del matrimonio de su padre con una camarera del bar Ben Hur, en el barrio de Bilbao, y que hoy viviría en San Fernando de Henares. En este caso Belén demandó a la periodista Pepa Jiménez por llevar a los platós esta historia.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba