Quantcast

DolceVita

¡Lo que les sale del bolo! Un hijo de Beckham, igual de infractor al volante que su padre

Brooklyn Beckham, igual de infractor al volante que su padre

Bien es sabido que David Beckham comete muchas infracciones al volante. Ya ha tenido varios problemas por superar el límite de velocidad, a los que hay que sumarle las multas de aparcamiento. De hecho cuando estuvo viviendo en Madrid, era frecuente ver el coche del exjugador estacionado en cualquier acera o en los lugares más insospechados, como una vez que aparcó en la entrada principal del Hard Rock Café, situado en el paseo de la Castellana.

Lógicamente, la policía terminó personándose en el local. A pesar de que los guardaespaldas trataron de convencerles por todos los medios de que no le multaran, acabaron poniéndole la correspondiente multa. Sin embargo esto no le sirvió de escarmiento sino que siguió aparcando donde quería.

Después de tener a ‘papá Beckham’ como ejemplo, no es de extrañar que Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria, haga lo mismo por las calles de Londres. El joven, de 17 años, obtuvo la licencia de conducir hace sólo cinco meses y desde el primer día ya conduce un Mercedes Benz C-Class, valorado en más de 46.000 euros.

Nada más sacarse el carné, ya le pusieron dos multas en la misma semana. En dos meses ya tiene, al menos, cuatro multas, ya que los paparazzi le han fotografiado de octubre a diciembre con cuatro multas diferentes, más las que no se sabrá, según informa 'Dailymail'.

Poco parece importarle, ya que la cifra asciende ya a 44.875 euros y no tiene pinta de que tenga remordimientos de conciencia a respecto, ya que en alguna ocasión se le ha fotografiado riéndose al llegar al coche y ver ‘la receta’.

A sus padres tampoco debe de preocuparles puesto que no han puesto remedio a la situación y ahora se encuentran muy centrados en su nueva adquisición, una mansión en Los Ángeles, California, de 190 millones de euros que cuenta con 14 habitaciones y nada menos que 27 baños.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.