Gritos ¡Operación bikini! El vídeo por el que Bar Refaeli ha sido censurada en Israel

Israel ha decidido censurar un anuncio en el que Bar Refaeli anuncia bikinis para el verano, porque un plano corto de su culo se puede confundir con un desnudo.

La prohibición del anuncio de la modelo en Israel se debe a que algunos planos del spot dan a entender que ésta se encuentra desnuda frente a la playa cuando en realidad no es así, tal y como avanza el periódicoThe Marker.

Y no es el primer anuncio que le censuran a la ex novia de Leonardo DiCaprio, ahora casada con el empresario israelí Adi Ezra

Precisamente, su boda con este empresario trajo de cabeza a más de un ultraortodoxo, que no ven con buenos ojos este enlace. En su momento, el día en que contraía matrimonio, señaló Israel Galis, un ultraortodoxo reconocido en el ámbito de la comunicación en Israel, que “el rabino David Grossman -presidente de una red de instituciones del estudio de la Torá y rabino jefe de la ciudad de Migdal Haemek- ha arrastrado por los suelos toda la grandeza de su trabajo hasta enterrarla bajo la desgraciada boda de una mujer que no tiene el más mínimo decoro”. 

La modelo israelí, de 30 años, que estaba embarazada de tres meses cuando se tomaron las imágenes del spot censurado, trabaja habitualmente con esta cadena de ropa, cuyo público objetivo son las jóvenes y adolescentes. La firma ha señalado que el anuncio se rodó en un ambiente divertido y veraniego y “sin ninguna intención de ofender a nadie”.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba