Quantcast

DolceVita

Escapada de lujo: Artus Mas y su mujer en jet privado, a todo trapo y con la bandera de España

Mas con su amigo Jordi Villajoana

Este será el primer año donde se celebre una diada sin Artur Mas como presidente de la Generalitat. No obstante, Mas pretende asistir el próximo 11 de septiembre para pedir, una vez más, el derecho a la independencia catalana.

Pero, antes de eso, ha querido poner rumbo a Formentera junto a su mujer Helena Rakosnik y su amigo Jordi Villajoana con su señora esposa, sin escatimar en gastos y a todo trapo, según cuenta ‘Vanitatis’.

En primer lugar, los matrimonios decidieron coger un jet privado que cuesta en torno a los 10.000 euros (ida y vuelta) para llegar a Formentera, donde se costearon un yate de 16 metros de eslora -longitud desde la proa a la popa- y cib bandera de España incluida cuyo alquiler cuesta 2.700 euros al día, según la citada publicación.

Por lo que, mínimo, se han gastado en torno a los 15.000 euros entre ambos matrimonios en un solo fin de semana. No han escatimaron en absoluto.

Primero estuvieron por Cala Saona y desde allí se trasladaron a la zona de la playa de Migjorn. En el primer lugar, trataron de pescar sin licencia. Mientras ya en Migjorn, aunque alejados de la costa, aprovecharon las cristalinas aguas del mar Mediterráneo para bañarse.

Después de presumir de un fin de semana a todo tren con bandera española incluida, Más ya ha repuesto fuerzas para darlo todo en la próxima diada. Aunque, esta vez, como un ciudadano más.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.