Quantcast

DolceVita

¿Reconciliación a la vista entre Antonio Banderas y Melanie Griffith?

Melanie Griffith y Antonio Banderas

Tras la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith, no los habíamos vuelto a ver juntos (tan juntos) y tan bien. En la graduación de Stella, la propia Melanie subía una foto a su Instagram donde posaban los tres, demostrando la buena relación que tras 18 años de matrimonio, habían conservado, pero la estampa era la normal de unos padres que se encuentran en un acto importante para su hija.

En esta ocasión la cosa cambia bastante: una casa, un sofá, juntos y en familia. Stella no ha podido desaprovechar el momento especial que estaban viviendo sus padres ante sus ojos y ha decidido regalárnosla a todos a través de su cuenta de Instagram bajo el título “familia”. Además, la porpia Melanie la ha subido también en su cuenta, bajo el hastag "padres orgullosos". Se trata de su casa de Aspen, donde han decidido unirse los tres para pasar unos días juntos, aprovechando que Stella está de vacaciones de la universidad y que Antonio se encuentran en un descanso de la grabación de su próxima película ‘Salty'.

Antonio Banderas no se ha cansado de repetir en sus apariciones en público que luchará por mantener una buena relación familiar, especialmente con su ex mujer, con la que además de una hija, le une 18 años de un matrimonio que le ha regalado muchas experiencias vitales. ¿Qué pensará la actual novia del actor de esta fotografía?

 
Fam
Una foto publicada por Stella (@stellabanderasgriffith) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT

 
@stellabanderasgriffith Mom and Papi #proudmamaandpapa
Una foto publicada por MELANIE (@melanie_griffith57) el 28 de Jul de 2016 a la(s) 11:36 PDT

 
Mama, Stella and Papi

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.