Angelina y Brad consiguen (por fin) llegar a un acuerdo de divorcio
Angelina y Brad consiguen (por fin) llegar a un acuerdo de divorcio Gtres

Angelina jolie

Angelina y Brad consiguen (por fin) llegar a un acuerdo de divorcio

Desde que anunciaran su divorcio, Angelina Jolie y Brad Pitt han luchado por la custodia de sus hijos

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt han llegado, por fin, a un acuerdo de divorcio sobre la custodia de sus seis hijos. “Según este acuerdo, los seis niños permanecerán bajo custodia de la madre y continuarán con las visitas terapéuticas con su padre”, asegura el representante de la actriz en una nota dirigida al programa de televisión ‘Entertainment Tonight’.

“No estamos en condiciones de discutir los detalles. Esperamos que ahora quede claro que los acontecimientos que condujeron a la disolución involucraban a sus hijos menores y su bienestar,entendiendo que se trata de un asunto sensible para la familia. Creemos que todas las partes están comprometidas y pedimos consideración durante este difícil momento”, añade y concluye el representante.

Separados desde el pasado jueves 15 de septiembre, la actriz de ‘Maléfica’ presentó los papeles del divorcio el lunes 19 de septiembre, solicitando la custodia total de los hijos que tienen en común - Maddox, Zahara, Pax, Shiloh, Knox y Vivienne-. ¿Los motivos? Ni terceras personas ni ninguna crisis entre ellos dos. Según fuentes cercanas a la pareja, a Angelina no le gustaban las formas en que Brad educaba a sus hijos, que son lo más importante en la vida de Jolie. Por eso, Angelina no baraja la posibilidad de una custodia compartida entre ambos.

La custodia de los niños parecía un importante punto de fricción en la disolución del matrimonio de Pitt, de 52 años, y Jolie, de 41, especialmente tras las informaciones que apuntaban a que el trato que el actor daba a sus hijos pudo ser una de las causas que motivó a la actriz a solicitar el divorcio.

Con este comunicado del representante al citado programa, parece que el punto más importante del divorcio queda firmemente resuelto.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba