Gritos

Andrés Velencoso y María Sharapova, muy acaramelados en París

El modelo y la tenista podrían ser la nueva pareja sorpresa. La pareja ha sido pillada in fraganti paseando por las calles de París y con una actitud muy cómplice. Andrés Velencoso siempre sabe elegir bien ya que ha estado con cantantes y actrices muy conocidas siempre, y ahora se trata de una tenista mundialmente reconocida.

  • Andrés Velencoso conquista a María Sharapova ¡El modelo siempre las elige famosas! (Gtres/Esquire).
    Andrés Velencoso conquista a María Sharapova ¡El modelo siempre las elige famosas! (Gtres/Esquire).
  • María Sharapova es una de las mejores tenistas del mundo (Gtres).
    María Sharapova es una de las mejores tenistas del mundo (Gtres).

Andrés Velencoso, que rompió hace unos meses con la actriz Úrsula Corberó, podría haber encontrado de nuevo el amor en la tenista rusa, Maria Sharapova, que ahora está sancionada tras consumir sustancias dopantes.

La revista '¡Hola!' ha publicado unas imágenes en las que se ve a la pareja compartiendo una escapada romántica en la ciudad del amor, paseando por las calles más emblemáticas y tomando un refrigerio en una típica terraza de la capital parisina. La pareja se mostró muy cómplice y muy cariñosa, agarrándose de la mano y él pasando su brazo por encima de su hombro.  

La última expareja del modelo, Úrsula Corberó también logró encontrar el amor muy rápido en el hijo de Ricardo Darín, conocido como ‘Chino’, con el que trabaja en la serie ‘La Embajada’. Según se llegó a publcicar, la actriz y el modelo pudieron haber roto por una supuesta infidelidad de él, se llegó a mencionar a la modelo Nieves Álvarez como la tercera en discordia, aunque ella lo desmintió. Anteriormente Velencoso mantuvo una relación de muchos años con la cantante internacional Kylie Minogue.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba