Quantcast

DolceVita

Andreíta, de nuevo en el punto de mira entre Belén Esteban y Jesulín de Ubrique

Las hachas de guerra vuelven a estar levantadas entre Belén Esteban y Jesús Janeiro desde que ‘la princesa del pueblo’ recalcara en el último ‘Sálvame diario’ que el padre de su hija lleva un año sin verla.

Este titular vino dado después de hablar de las supuestas crisis entre Jesulín y su mujer, algo que a Belén, directamente y como dice ella, “le importa una mierda”. Pero, a partir de ahí, la de Paracuellos soltó la bomba: “A mí lo que me importa es que el padre lleva un año sin ver a mi hija. A mí de ellos… En noviembre, que nos íbamos a Londres al día siguiente, va a hacer un año que no se ven y sin que la llame desde su cumpleaños”, recalcó.

Poco más se habló de este tema por ahora, en el programa vespertino de Telecinco, pero rápidamente, el resto de programas del corazón se han hecho eco de esta situación que, desde el nacimiento de la propia Andrea Janeiro, ha permanecido en el candelero a rachas y con más o menos intensidad.

“Ese señor no la ha hecho caso nunca”, ha expresado el periodista Carlos Pérez Gimeno desde la crónica rosa de ‘Es la Mañana de Federico’.

“La niña es muy original, encantadora, y se ve que tienen una buena relación con su madre”, apostilla Carmen Duerto en el citado programa radiofónico a raíz de ver de manera pública y por vez primera, la relación entre madre e hija cuando Belén llevó a Andrea a disfrutar de uno de los desfiles de la última Fashion Week Madrid.

De hecho, dicen que Andrea Janeiro es “buena estudiante, muy responsable y formal” y que su madre desea mandarla a Estados Unidos en cuanto cumpla la mayoría de edad. “La niña es muy cariñosa con la madre y ha visto que la vida es muy difícil”, recuerda Losantos.

Lo cierto es que en el programa de Federico, todos han defendido a la Esteban. Losantos ha venerado, incluso, el momento en el que su hermano entró telefónicamente para defender a su hermana en el ‘Deluxe’: “Después de lo que hizo, es uno de los mejores momentos de la televisión en este género. La llamada del hermano detallando los miles de euros que le había dado a cada semana, detallando… fue conmovedor. Si en ese momento aparece Toño Sanchís por el plató, le despedaza”, recuerda.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.