Quantcast

DolceVita

El plantón político de Andrea Levy: ¿“resacón de muerte” o cólico nefrítico?

Andrea Levy tuvo que suspender su agenda política en logroño (Gtres).

Andrea Levy aprovechó su visita a La Rioja, donde tenía varios actos de carácter político, para acudir también a la primera edición del MUWI Fest, que se celebró el pasado fin de semana en Bodegas Franco Españolas.

Allí disfrutó de algunos de sus grupos preferidos como La Habitación Roja, Bigott o Neuman, y lo hizo acompañada de la alcaldesa de Logroño, la popular Cuca Gamarra, y del promotor del festival José Luis Pancorbo.

La popular disfrutó del festival y se divirtió hasta altas horas de la madrugada tal y como se puede ver en las imágenes que algunos de sus seguidores han publicado en las redes sociales. Sin embargo al día siguiente, la popular tuvo que cancelar su asistencia a los encuentros del PP fijados para ese día, como su reunión con la prensa y un paseo por el centro de la capital riojana junto a varios líderes del partido en la región. A lo que sí asistió, haciendo un gran esfuerzo, fue a la firma del pacto con Ciudadanos en Madrid.

El justificar su ausencia señalando que se sentía “indispuesta” provocó todo tipo de rumores en las redes sociales en las que se aludía principalmente a que fue por la fiesta que se dio y por ello al día siguiente no pudo cumplir con su agenda.

https://twitter.com/luziabeer/status/769856845267800064

Rápidamente, Levy se apresuró a desmentir los rumores y escribió en las redes sociales que el motivo había sido un cólico nefrítico y contestó enfadada a uno de los usuarios que le achacaban un “resacón de muerte”: “Ya que veo que te gusta reírte sobre mi salud, informarte que ha sido una piedra en el riñón, lo que no deseo que te pase”.

Lejos de acallar los rumores, estos continuaron incrementándose en Twitter con mensajes como estos. “Y digo yo, ¿mientras estabas por ahí no dolía?”, “Lo normal con piedras en el riñón es salir de fiesta. Claaaro que sí” o “Tiene que ser incómodo que te asome una piedra en el cuarto cubata”.

https://twitter.com/luziabeer/status/769566977081868288

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.