Andrea Ropero e Iñaki López

Los presentadores Iñaki López y Andrea Ropero serán padres este verano

La pareja televisiva del momento fraguó su relación entre bambalinas en el programa ‘La Sexta Noche’ y ahora esperan su primer bebé. Los presentadores serán padres en verano y han compartido la feliz noticia con todos sus compañeros y amigos según ha podido saber GRITOS.

Los presentadores Andrea Ropero e Iñaki López serán padres este verano
Los presentadores Andrea Ropero e Iñaki López serán padres este verano

Andrea Ropero e Iñaki López están muy ilusionados por dar un paso más en relación y en sus vidas ya que la periodista está embarazada. “Están muy felices y ya le han contado la noticia a todo el mundo”, ha señalado a GRITOS una fuente cercana a la pareja. Los padres tendrán al bebé en verano, según ha adelantado ‘Informalia’.

La pareja se conoció en enero de 2013 en el plató de ‘La Sexta noche’. Andrea estaba casada, el enlace tuvo lugar en julio de 2013 en Binaced, su pueblo natal, con un compañero de profesión ante más de 200 invitados pero el matrimonio no llegó al año y se separó a los meses de comenzar en el programa. Por su parte, él tenía una novia, con la que vivía, cuando comenzaron el programa.

Ambos vivieron la tristeza de la ruptura de sus respectivas parejas juntos y la alegría de comenzar una nueva historia de amor, también juntos. A pesar de que sus compañeros del programa y amigos sabían de su relación, se hizo pública cuando en abril de 2016salieron a la luz unas fotos de ellos muy acaramelados y besándose con mucha pasión por las calles de Madrid.

¡Felicidades pareja!



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba