Andrea Levy

Andrea Levy, de nuevo atacada con un tuit machista que alude a la falta de “buen sexo”

La vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular ha vuelto a ser atacada con otro mensaje machista en las redes sociales en la que se hace alusión a estar “carente de buen sexo”. Andrea Levy no ha tardado en responder.

Andrea Levy, de nuevo atacada con un tuit machista que alude a la falta de “buen sexo”
Andrea Levy, de nuevo atacada con un tuit machista que alude a la falta de “buen sexo” Gtres

Se trata de algo que curiosamente sólo lo reciben las mujeres y muchas pertenecientes al ámbito de la política. Una vez más, otra fémina vuelve a ser atacada con un mensaje machista en las redes sociales.

“Me recuerdas a Eva Green pero carente de buen sexo. No es un comentario despectivo, sino una auténtica lástima. Tú ya me entiendes”, escribió un usuario en Twitter en referencia a un mensaje que publicó Levy en el que criticaba la “gran fantasía” de la “política del Govern del último año, pagado con el dinero de todos”.

Andrea, como pasó la anterior vez, no se ha quedado callada y ha respondido a tal tuit ofensivo: “Lo que es una ‘auténtica lástima’ es tu asqueroso comentario machista. Tú me recuerdas a un hombre faltado de cerebro. Tú ya me entiendes”. Una respuesta que le ha valido el aplauso y apoyo de muchos tuiteros.

La anterior vez le escribieron: “Te echaba un polvazo y se te quitaba el estrés”

El pasado mes de diciembre ya se vio obligada a responder a otro hombre que le escribió en las redes sociales un mensaje aludiendo a las tensiones que ella había declarado que tenía esos días: “Te echaba un polvazo y se te quitaba el estrés”, a lo que ella respondió: “Disculpe, pero Tinder está al fondo a la izquierda. Pruebe ahí. Ah, y me estrés bien, gracias”.

¿Hasta cuándo seguirán existiendo este tipo de mensajes machistas en las redes sociales contra cualquier mujer, ya sea política, famosa, o ciudadana de a pie?



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba