Andrea Janeiro

Andrea Janeiro toma medidas legales contra la chirigota que la llamó “horrenda”

Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro.
Belén Esteban y su hija Andrea Janeiro. Gtres.

La hija de Belén Esteban no está dispuesta a estar en boca de los medios ni de nadie. Después de enviar un comunicado en el que pedía que se pusiera “fin a la presión mediática”, ahora ha emprendido acciones legales contra la chirigota del Carnaval de Cádiz que se metía con ella y se burlaba de su aspecto físico.

El título de la canción se llama ‘Una corrida en tu cara’ y se refiere así a Andrea Janeiro en su canción: “La niña de Jesulín y de Belén Esteban, tiene toda la cara como una papa nueva. Ya no está pixelada y la niña es horrenda, si yo fuera su padre la dejo borrosa hasta los treinta. Y dice Belén Esteban que ella es muy responsable y muy buena, que la ayuda mucho en casa, que está todo el día haciendo faenas, que es muy buena muchacha, y muy limpia la chiquilla, habrá que verla doblando sábanas sin barbilla”. Una letra que fue muy criticada por muchas personas que no veían con buenos ojos que se mofaran así de la joven.

Ahora Andrea Janeiro ha recurrido a sus abogados. El pasado 22 de enero, los letrados hicieron llegar a la chirigota un requerimiento exigiéndole que se retracte de la letra y las “bromas” que hacen sobre su físico, le piden que abandone el Concurso Oficial de Agrupaciones de Carnaval de Cádiz y solicitan que se elimine todo su material audiovisual en redes sociales u otras plataformas digitales. De no hacerlo, advierten que tomarán las medidas legales pertinentes.

Sin embargo, la decisión depende de Podemos, ya que es el ayuntamiento quien tiene que tomar las riendas en este asunto. El alcalde de Cádiz es desde 2015, José María González, más conocido como Kichi, cuya pareja es la feminista Teresa Rodríguez, también perteneciente a la formación morada.

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba