Gritos ¡Drama detrás del éxito! El peor momento en la carrera de Ana Torroja

“Necesitaba un lugar donde ser anónima”. Así cuenta Ana Torroja en la CNN su drama después del éxito de Mecano.

Conocida por todos como la voz del grupo musical Mecano en los ochenta, Ana Torroja sintió perderse a sí misma entre tanto éxito. Así lo ha contado para la CNN en una de las entrevistas más reveladoras de su vida. Un sueño que se tornó en pesadilla en 1992.

"Me rentéun apartamento que en ese momento estaba vacío, alquilé un sofá-cama y compré un mueblecito de pino como mesita, para tenerla al lado del sofá-cama. No tenía ningún mueble más", recuerda la intérprete en una entrevista con el presentador Ismael Cala para el programa Cala de la cadena CNN en Español. 

“Fue un momento muy difícil porque entra en juego la peligrosa mente que te juega muy malas pasadas” le comentó.

“No quería ver a nadie, no quería escuchar nada, quería estar conmigo misma”

Ana Torroja se ha enfrentado al capítulo más oscuro de su pasado, ya superado. "Me compré pinturas y una cajitacolombiana llena de flores y me dediqué a pintarlas durante una semana, solo salía para ir a comprar. Fue una terapia para poder sanar y vaciarme, vaciarme para poder volver a llenarme de cosas".

Y es que, la cantante de uno de los grupos más exitosos de la década de los ochenta, sintió que tenía que volver a recuperar su identidad. Volver a ser Ana Torroja “o simplemente Ana”.

Me dije necesito un lugar donde poder ser anónima y allí me sentía así. Había muchas cosas que me habían ocurrido en aquel momento, sentía que no era yo. Que era Ana de Mecano, que no era Ana Torroja o Ana a secas”, rememora.

“No quería ver a nadie, no quería escuchar nada, quería estar conmigo misma”, reconoce y concluye en esta reveladora entrevista en la que, afortunadamente, la artista habla en pasado.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba