Quantcast

DolceVita

Ana Rosa Quintana luce cuerpo a los 60 años y se broncea para la boda de su hijo Álvaro Rojo

Ana Rosa Quintana luce cuerpo a los 60 años y se broncea para la boda de su hijo este sábado (Gtres).

Ana Rosa Quintana ha cambiado este año sus tradicionales vacaciones en Sotogrande por Ibiza, lugar elegido por la mayoría de los famosos, como Messi, Mar Flores, José Coronado y muchos otros.

A sus 60 años, la presentadora está estupenda y lució palmito con un bañador oscuro. Ana Rosa estuvo acompañada por su marido, el empresario Juan Muñoz, y una amiga de la pareja. Aprovecharon para navegar en barco y luego se trasladaron a tierra en una lancha en la que la presentadora aprovechó para tomar el sol y así estar bien bronceada para el día especial que le espera el próximo sábado.

Su hijo mayor Álvaro, de 29 años, dará el ‘sí, quiero’ en la finca que posee Ana Rosa en Extremadura, llamada La Vera, ubicada en Cuacos de Yuste. Éste y la psicóloga Ana Villarrubia ya se casaron pro lo civil a finales del pasado mes de mayo.

Al enlace se espera que acudan varios de los amigos de la presentadora como Alessandro Lecquio –que tiene un panorama movidito tras salir a la luz que tuvo un affaire con Olvido Hormigos estando casado-, Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, Matías Prats, María Patiño y el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.