Quantcast

DolceVita

Sorpresa por el enlace de un Botín y un Puig a los siete meses de noviazgo

Sorpresa por el enlace de un Botín y un Puig a los 7 meses de noviazgo (Gtres).

El enlace entre el miembro de la dinastía de banqueros santanderina, Felipe Morenés Botín, de 30 años, con Julia Puig Cabané, de 29, integrante de la familia de perfumistas catalanes, ha suscitado una gran sorpresa entre sus más allegados por el escaso tiempo que llevaban de relación. Julia es hija de Cucha Cabané y Mariano Puig, el presidente de Exea Empresarial SL, el holding a través del cual la familia Puig posee Puig Beauty & Fashion.

La celebración será de varios días y la pareja ha contradado al chef Paco Roncero, que posee dos estrellas Michelin. La pareja probablemente contraerá matrimonio este sábado en la gran finca familiar que los Botín tienen en Puente San Miguel, en Cantabria, según publica ’La Vanguardia’. Se espera que acudan muchos empresarios y personajes conocidos de la ‘jet set’. En este misma finca se han casado otros miembros de la familia Botín como la propia Ana Patricia Botín con Guillermo Morenés, Carolina Botín con Christian Shin, y Tatiana Shin Botín con Alex Stamatiadis.

Los jóvenes se conocen desde la infancia y sus familias tienen buenas relaciones pero no fue hasta este año que retomaron el contacto. Felipe trabaja actualmente en el banco suizo UBS en Madrid, mientras que ella es la responsable de la empresa americana Opportunity Network en su oficina comercial en Barcelona.

El hijo de la presidenta del Banco Santander mantuvo anteriormente una relación con la diseñadora suiza Fiorina Benveniste-Schuler con la que estuvo a punto de casarse pero finalmente, rompieron su compromiso a finales de 2014.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.