Quantcast

DolceVita

Ana Duato celebra su cumpleaños más triste

Ana Duato celebra su cumpleaños más triste

Después de ser imputada junto a su marido, Miguel Ángel Bernabéu, Ana Duato y él han querido ponerle al mal tiempo buena cara en las playas de Ibiza. Pero no lo han conseguido. Y la actriz de ‘Cuéntame cómo pasó’ ha festejado allí su 48 cumpleaños con una cara de lo más triste, según muestra la revista 'Diez Minutos'.

Visiblemente más delgada, pensativa y sin hablar, Ana Duato decidió darse un chapuzón y propinarle algún que otro beso con su marido, que es su mayor apoyo tras 27 años de matrimonio.

La única capaz de arrancarle alguna sonrisa a Ana fue su hija pequeña, María, aunque, ella asegura estar serena. Así lo confesó el pasado 15 de junio en Madrid, cuando tuvo que declarar con su marido en la Audiencia Nacional. “Hoy me siento tranquila porque creo que he podido aclarar muchas cosas. Quería agradecer a todos los que habéis creído en la presunción de inocencia”, dijo entonces.

Recordemos que la actriz y su marido están siendo investigados por un presunto delito fiscal de 794.388 euros cometido a través del despacho de abogados Nummaria, en donde Imanol Arias también está implicado.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.