Quantcast

DolceVita

Ana Boyer arroja luz sobre la herencia de su padre y habla de la relación con sus hermanastros

Ana Boyer arroja luz sobre la herencia de su padre

Se repartirá dentro de poco y es lo que es”, con estas palabras, Ana Boyer habla de la actual situación sobre la herencia de Miguel Boyer, en la revista ‘¡Hola!’. “Siempre es una situación desagradable, pero hay que dejar que a uno le afecte hasta un determinado punto”, añade.

La hija de Isabel Preysler también cuenta en la citada publicación, la relación que tiene con sus hermanastros, Miguel y Laura Boyer, fruto del primer matrimonio del ex ministro de economía con Elena Arnedo, de quien se separó en 1985.no creo que haga falta mediar o no mediar porque para nosotros está bastante claro todo. No creo que haya ningún tipo de confusión. La herencia que hay se repartirá dentro de poco y es lo que es. No sé si está a punto, pero no creo que quede mucho. Con mis hermanos por parte de padre siempre he tenido muchísima menos relación. La verdad es que no tengo mucha relación con ellos, pero no es mala”, relata.

De hecho, sobre esta relación, Ana Boyer ya habló anteriormente en la misma revista. Lo hizo a mediados del pasado mes de mayo: “Sé que son asuntos con mucha implicación emocional, pero sé que la solución se va a solucionar bien y por eso prefiero mantenerme al margen. De estos temas hemos hablado con ellos, han estado en casa, les he visto en Miraflores hace un par de meses. No tengo mucha relación con ellos y espero que después de cerrar este capítulo podamos tenerla. Pero mi mayor relación es con mis hermanos por parte de madre”, afirmaba entonces.

Muy distinta es su relación con el último amor de su madre, pese a que se comentó que Ana se fue a vivir con Fernando Verdasco, en parte, por no haberse respetado el luto de su padre por parte de Isabel Preysler - El exministro de Economía murió por una embolia pulmonar en septiembre de 2014 y unos meses después saltó a la luz la relación de Preysler con el escritor Mario Vargas Llosa-. “Me llevo muy bien con él, lo que más me gusta de Mario es que hace feliz a mi madre”.

De hecho, cree que su madre “se casará” tarde o temprano, una afirmación que nos vuelve a llevar a la pregunta de si lo hará antes o después que ella con el tenista.Estoy en un momento muy dulce pero por ahora no me caso, concluye Boyer.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.