Gritos

Ana Rosa Quintana, sobre un taller de sexo feminista: "Cada uno que se mire el c*** si quiere, pero no hace falta poner un cartel"

El Ayuntamiento de Cádiz exhibe un polémico cartel de un taller que enseñará a autoexplorar los genitales femeninos dirigido solo a “personas con vulva”

Ana Rosa Quintana estalla contra el cartel de un taller feminista.
Ana Rosa Quintana estalla contra el cartel de un taller feminista. Mediaset

‘El programa de Ana Rosa’ habló este miércoles del polémico cartel que exhibe el Ayuntamiento de Cádiz, que ha cedido uno de sus locales públicos a la Fundación de la Mujer, para ofrecer este jueves a las 18:30 horas un taller dirigido a las mujeres bajo el título de ‘Autocoñocimiento’. Esta iniciativa forma parte de una de las actividades que va a llevar a cabo el ayuntamiento liderado por José María González Santos 'Kichi', con motivo del 8-M, Día de la Mujer. Un contenido que iban a tratar después en ‘Cuatro al día’.

"No es un lapsus linguae, es así", explicó Joaquín Prat. Después procedió a leer algunas de las indicaciones que han dado las organizadoras para acudir a este taller en el que van a enseñar a autoexplorar los genitales femeninos. "Recomiendan llevar una esterilla, un cojín, un espejo, ropa cómoda y ganas de romper tabúes sexuales", señaló para después puntualizar: "No es un taller mixto, está destinado a personas con vulva".

El polémico cartel del taller sexual que exhibe el Ayuntamiento de Cádiz.
El polémico cartel del taller sexual que exhibe el Ayuntamiento de Cádiz.

Quintana: "Cada uno que se mire el coño si quiere, pero no hay que ponerlo en un cartel"

Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras Alessandro Lecquio criticó que solo pudieran acudir mujeres a este taller porque "puede salvar vidas", Ana Rosa Quintana estalló contra este tema para sorpresa de sus colaboradores.

"Chico, yo de verdad... me parece que hay que comentar este tipo de cosas, estamos perdiendo la educación en cosas públicas. Además, con el lenguaje y con todo. Cada uno que se mire el coño si quiere, pero no hay que ponerlo en un cartel", señaló indignada.

Prat no supo que decir después de estas palabras de la presentadora, tan sólo puedo añadir un "que no se les olvide el espejo".

Últimas noticias

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba