Ana Rosa Quintana

El gran enfado y bronca de Ana Rosa a Toño en defensa de Belén Esteban y la renovación del contrato

‘El programa de Ana Rosa’ ha tratado una de las polémicas que aparecen en la biografía no autorizada de Belén Esteban que pone en duda la paternidad de Jesulín de Ubrique respecto a Andreíta. Toño Sanchís ha dejado caer la duda, algo que ha hecho poner el grito en el cielo a Ana Rosa Quintana, que justo acaba de renovar su contrato con Mediaset.

El gran enfado y bronca de Ana Rosa a Toño en defensa de Belén Esteban y la renovación del contrato
El gran enfado y bronca de Ana Rosa a Toño en defensa de Belén Esteban y la renovación del contrato

Después de que emitieran unas declaraciones de María José Campanario en defensa de Belén Esteban asegurando que “no hay ninguna duda de que el padre de Andrea es Jesús” se ha líado una buen en el plató.

Joaquín Prat sacaba el tema de que el escritor en el libro ponía en tela de juicio la paternidad de Andreíta, algo que Ana Rosa Quintana tachaba de “deleznable”. Toño Sanchís, que también se encontraba en el plató, al principio se mostró conforme a la opinión de la presentadora: “Totalmente. Me parece horrible”. Sin embargo añadía: “Pero ahora bien si hay alguien que se presenta el día de mañana con unas pruebas de paternidad y reclama esa paternidad…”.

Una declaración que hizo saltar a una de las colaboradoras, Marisa Martín Blázquez, rápidamente: “¡Pero cómo se va a presentar alguien Toño, no digas absurdeces!”. Después Ana Rosa le reclamaba que no dijera eso porque generaba dudas.

Toño: “Yo ya no pongo las manos en el fuego”

En vez de dejarlo estar, Toño siguió echando más leña al fuego: “Yo ya no pongo las manos en el fuego, a día de hoy digo que es una barbaridad. Ahora bien…”.

Marisa volvía a interrumpirle al ver la barbaridad que estaba diciendo: “Pues quédate ahí Toño porque estás enturbiando el mensaje, estás queriendo haciendo ver que hay alguna posibilidad de duda. Se honesto no juegues con eso, ¡venga va!”.

Al ver que Toño pretendía seguir con su discurso, Ana Rosa le interrumpía: “Bueno claro es como si pasado mañana viene un señor y reclama la paternidad de un hijo tuyo o mío”. A lo que Toño respondía: “Bueno si me demuestra que no es hijo mío, diré ‘¡Pues mira!’. Si hay alguien que dice que puede ser supuestamente su padre…”.

Ana Rosa a Toño, enfadada: “No todo vale, hay cosas que no se pueden tocar”

Fue entonces cuando Ana Rosa ya puso el grito en el cielo: “Perdona pero no hay que demostrarlo. No, no y no y este señor es un canalla y esto no se hace (aplausos). Y esto hay que demandarlo y hay que llevarlo a una demanda ya vale hombre”. Pero Toño seguía: “Si  tiene alguna duda para eso está [el juzgado ]”.

El enfado de Ana Rosa fue entonces monumental y no pudo contenerse más y echarle el rapapolvo gritando: “¡Que no todo vale, que no todo vale, que hay cosas que no se pueden tocar, que no todo vale!!… Que una cosas son las diferencias, los odios pero ¡no todo vale! ¡No, no, ya, vale ya!”, le dijo a Toño zanjando el tema, que no pudo tener la última palabra: “Yo digo que me parece una barbaridad”, tratando de recular.  

Ana Rosa renueva con un contrato de larga duración

Este tremendo enfado coindice el mismo día en el que sale a la luz que la presentadora ha renovado de nuevo con Mediaset, según anuncia la cadena en su página, como viene siendo habitual desde su fichaje en 2004.

Ana Rosa presenta desde enero de 2005 ‘El programa de Ana Rosa’, el magazine matinal más longevo de la televisión en nuestro país, enlazando 12 años de liderazgo ininterrumpido en audiencia. En marzo ha vuelto a ser la primera opción con una media del 19,4% de share y 533.000 espectadores.

De este modo, la presentadora continuará con su programa durante varios años, aunque no ha trascendido el número exacto. Según el acuerdo, es un contrato de larga duración; la misma fórmula empleada para renovar a otros dos presentadores estrella de la cadena, María Teresa Campos, que renovó hace unas semanas, y Jorge Javier Vázquez.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba