Ana Patricia Botín

La chaqueta de Zara de Ana Patricia Botín, la protagonista de la junta de accionistas del Santander

La chaqueta de Ana Patricia Botín se ha convertido en la protagonista de la junta general de accionistas del Banco Santander. No se ve todos los días que una de las 10 mujeres más influyentes del mundo, con la fortuna que tiene, se haya decantado por una chaqueta de Zara de 69,95 euros.

  • La chaqueta de Ana Patricia Botín se convierte en el objeto de las miradas
    La chaqueta de Ana Patricia Botín se convierte en el objeto de las miradas
  • La chaqueta de Ana Patricia Botín se convierte en el objeto de las miradas
    La chaqueta de Ana Patricia Botín se convierte en el objeto de las miradas

La hija del fallecido Emilio Botín tenía una importante reunión este viernes con la junta general de accionistas del Banco Santander. Sin embargo no sólo todo el mundo estaba pendiente de sus declaraciones sino que su chaqueta ha sido la ‘comidilla’ de la sesión de hoy, en un día clave en su carrera profesional: su reelección como presidenta del Banco Santander.

Su prenda de vestir ha acaparado muchas de las miradas y comentarios de la reunión al descubrir que se trataba de una chaqueta de Zara, de la firma de Inditex, cuyo precio es de 69,95 euros. El blazer es en tweed y recuerda al tipo de corte de la firma Chanel que tanto ha paseado Carolina de Mónaco, aunque el precio de ésta marca es muchísimo más alto, claro.   

Ha llamado sumamente la atención que una de las diez mujeres más influyentes del mundo, según la revista Forbes, se decante por prendas de Zara, una marca accesible para muchas mujeres, teniendo en cuenta la fortuna que tiene.

La propia Reina Letizia también cuenta en su vestuario con algunas prendas de Zara, como su alabado vestido rojo de volantes que causó sensación y se agotó de todas las tiendas en poco tiempo tras llevarlo ella.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba