Quantcast

DolceVita

Amancio Ortega se come a besos a su mujer en la hípica

Amancio Ortega, se come a besos a su mujer en la hípica

No es frecuente ver al clan Ortega junto pero el Concurso de Saltos Internacional 5 estrellas que se celebra en Casas Novas, Arteixo, es una de las citas que la familia del multimillonario Amancio Ortega no suele perderse.

Sin embargo, lo que no es habitual es ver al empresario y dueño de Inditex sacar su lado más íntimo y cariñoso. Aunque en alguna ocasión sí se le había visto besar a su hija Marta, por la que siente predilección, al igual que por su nieto, Amancio; ahora el magnate nos ha dejado una bonita y romántica estampa besando a su mujer Flora como si fueran dos tortolitos.

En el palco VIP, disfrutando del espectáculo junto a Amancio, su mujer, su hija Marta y el hijo de ésta se encontraban también el exmarido de Marta, Sergio Álvarez, el padre de éste, Julio Álvarez Camborro, Luis Alfonso de Borbón, su mujer que era una de las participantes, Margarita Vargas, cuyo padre fue detenido esta madrugada, la madre de ésta, Carmen Leonor Santaella, y Athina Onassis, que también participó en una competición, y que se acaba de separar de Álvaro de Miranda. En la competición se encontraba Pilar Lucrecia Cordón, la jinete que, según apuntaron varios medios, fue la causante de la ruptura.

Por su parte, Marta Ortega no pudo competir en esta jornada ya que se encuentra recuperándose de una lesión en la muñeca. En esta ocasión, la jinete decidió dejar en casa a su novio, Carlos Torretta, hijo del diseñador.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.