Quantcast

DolceVita

Alonso Caparrós ¡Endeudado! ¿Cuánto debe a su comunidad de vecinos?

Alonso Caparrós con su mujer, Angélica Delgado

La supuesta brecha se traduce a 13.000 euros que el presentador debe a la comunidad de vecinos del ático de verano que posee en Vera (Almería) de 112,92 metros y valorado en 225.052,80 euros, según una tasación realizada en el año 2010. Esta casa la adquirió contigua con la de su padre, el periodista Andrés Caparrós autóctono de la zona. Es una pena que haya decepcionado a sus vecinos del pueblo de Vera, los cuales tienen mucho aprecio a esta familia tan conocida en la zona, incluso, otorgándole varias calles con su nombre. Según ha informado Vanitatis, la comunidad de vecinos ya han reclamado al presentador por vía judicial, el pago inminente de la deuda.

La realidad, es que nos extraña este misterio que engloba a la mala situación económica del presentador del programa de televisión ‘Punto Pelota’, (no libre de polémicas también desde su llegada), cuando nunca ha tenido problema para reconocer su situación, como ya lo hizo en 'El Mundo' en 2013: "Mi vida estaba colapsada, no le veía ningún sentido, llegué a tocar fondo, no tenía ilusión por nada, me sentía enfadado y dolido con el mundo. Tenía problemas con Hacienda, acababa de romper una relación sentimental y quedé muy tocado, se me cayó el mundo encima y me superaron los agobios. Y decidí desaparecer totalmente... Gracias a Dios he podido superar esa crisis y ahora regreso renovado y con más energía que nunca"

Incluso, publicaciones del registro, se puede verificar que su empresa Badecap SL, de representación de actores aparece como embargada, al igual que el inmueble de Vera desde el pasado 2010 que se encuentra en un listado de casas para subastar.

Estamos seguros que su mujer, Angélica Delgado, con la que se casó en el año 2015, será su mayor apoyo para superar cualquier obstáculo que se les cruce. Desde que confirmaron su noviazgo, no han dejado de lucir su relación en las redes sociales, mostrando un Alonso Caparrós mucho más cercano de lo que nos tiene acostumbrados.

 
Sin comentarios
Un vídeo publicado por Alonso Caparros (@alonso_caparros) el 5 de Abr de 2015 a la(s) 2:33 PDT

 
Llega fin de año... este 2015 ha sido el mas importante de mi vida. Ni el mismisimo Neruda podria ayudarme a contar lo que tu, amor mio, has hecho con mi vida. Todos mis demonios y angustias, que eran infinitos, han desaparecido para dejar solo uno. Temo que el resto de nuestras vidas no sea suficiente para saciarme de ti, temo morirme porque se que no habra tiempo de hartarme de todo lo bonito que albergas. Te amo con toda mi alma, fuerzas y angustias.
Una foto publicada por Alonso Caparros (@alonso_caparros) el 29 de Dic de 2015 a la(s) 3:03 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.