Alonso Caparrós

El drama y sufrimiento de Alonso Caparrós , 25 años adicto a las drogas

El presentador y ex concursante de 'Gran Hermano VIP' relató su infierno con las drogas en Sálvame Deluxe. Una adición que padeció durante 25 años de su vida y por la que estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones.

  • Alonso Caparrós, 25 años adicto a las drogas: "Soñaba con montañas de cocaína"
    Alonso Caparrós, 25 años adicto a las drogas: "Soñaba con montañas de cocaína"
  • Alonso Caparrós, 25 años adicto a las drogas: "Soñaba con montañas de cocaína"
    Alonso Caparrós, 25 años adicto a las drogas: "Soñaba con montañas de cocaína"

El presentador fue uno de los entrevistados de la noche en 'Sálvame Deluxe' y se abrió en canal para confesar la adicción a las drogas que tuvo durante 25 años. Alonso Caparrós desveló que había estado enganchado a la cocaína desde los 17 años:"A mí me enganchó de una manera espeluznante. Yo que siempre he sido un tío rebelde pues no sé porqué me enganchó de esa manera, hay quién dice que son cuestiones genéticas, problemas que tiene uno... No tengo ni idea, lo que sé es que me atrapó de muy mala manera".

Alonso: "Soñaba con montañas de cocaína. Llegaron a atarme las piernas para que no se me movieran"

El que fuera el presentador de  'Furor' relató que consumía a diario:"Soñaba con montañas de cocaína" señaló. Además declaró que la tomaba en grandes cantidades "lo suficiente como para matar a siete caballos, no había fin hasta que mi cuerpo no podía más".

El presentador de Furor llegó a afirmar que podría haber muerto "prácticamente todos los días" y explicaba: "He visto la muerte de cerca, que yo lo haya notado, que haya estado a punto han sido mil". Una de sus declaraciones más estremecedoras fue ésta: "En Furor llegaron a atarme las piernas al taburete para que no se me movieran".

En tres ocasiones estuvo al borde de la muerte

Alonso relató que tuvo hasta tres experiencias en las que sintió que su vida corría grave peligro. La primera de esas ocasiones, Alonso estaba en un hotel: "Ya consumía solo, y era una imagen muy triste. Estaba bastante pasado, drogado, estaba desnudo delante del espejo, no ví la muerte, pero la presentí, sentí que me decía te vas a morir. Durante mucho tiempo he pensado que iba a morir joven" y añadía: “Estaba tan mal que no lo veía mal, no lo sentí con angustia”.

El presentador explicó que la segunda vez fue un día que llegó a casa, un sábado después de una noche de fiesta, no tenía cocaína y ante la necesidad de consumir, machacó un medicamento que tomaba y que incluía anfetaminas. "Y lo esnifé", aseguró. A continuación fue a la consulta de su psiquiatra, que al verlo llegar lo derivó a un hospital. "Al llegar me metieron en una habitación, en una cama con todo lo necesario al lado para actuar en cuánto me diese un infarto, aún se sorprende de cómo no lo sufrí".

La tercera vez que vio a la muerte de cerca "estaba en un prostíbulo y me vino a buscar mi hermana. Y en el coche cuando me iba a mi casa vi como todo se cerraba a mi alrededor. En la cama, estaba tumbado en la cama y habían llamado a todos mis hermanos, recuerdo que notaba que me iba", confesó.

Alonso Caparrós describió cómo vivió esos momentos tan cercanos a la muerte. "Hasta que punto estaba mal que no me parecía mal. La vi llegar, no la sentí con agonía ni con angustia y pensé, si tiene que ser a lo mejor es".

Alonso: "Mi madre llegó a rogarme de rodillas que le contase qué me estaba pasando"

Sus problemas con las drogas provocaron un gran sufrimiento tanto para él como su familia: "Me encontré con mi madre rogándome de rodillas que le contase lo que me estaba pasando. Ya empezaban a intuir, pero era inimaginable, tendemos a pensar que la tragedia vive muy lejos, pero está a la vuelta de la esquina".

Alonso habló de uno de los momentos más duros que pasó: "Una noche estaba tan mal que mi hija entró en la habitación a abrazarme y me escondí. No quería joderles la vida y que tuvieran un padre pasando eso". El presentador se sentía avergonzado y confesaba, emocionado, que le costó entender que tenía una enfermedad.

Caparrós: "Sigo viviendo en peligro, cuando uno es cocainómano lo es para toda la vida"

Alonso Caparrós contó que tuvo que someterse a un tratamiento de electroshock en la Clínica López Ibor para "desprogramar" su cerebro de la cocaína, y limpiarlo, y explicaba: "Estuve dos veces ingresado y los tratamientos me dejaban con muchos dolores, de terminarlos y aparecer babeando".

Por último explicó los motivos por los que ahora había decidido contar sus años de adicción a la droga. "La familia de Angie, mi mujer, se merece saber con quién se ha casado", aseguró al borde de las lágrimas. También lo ha hecho por su familia, de la que espera que estén orgullosos de él.

 Alonso terminó con unas duras declaraciones: "Yo sigo viviendo en peligro, cuando uno es cocainómano lo es para toda la vida, tengo que estar recordando, de manera positiva, lo que he vivido".



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba