Entrevista

A Álex González le tienden (otra vez) una trampa con una chica en un coche

Álex González ha regresado a España después de grabar ‘Órbita 9’ con Clara Lago en Colombia. En su vuelta, nos ha contado sus últimas vivencias, y nosotros le hemos sorprendido con un ‘regalito’. Unas fotos que podrían salir a la luz muy pronto con una nueva ‘amiga especial’ y él en un coche.

A Álex González le tienden (otra vez) una trampa con una chica en un coche
A Álex González le tienden (otra vez) una trampa con una chica en un coche Gtres

No es la primera vez que le sucede. Hace ya algún tiempo, al actor le hicieron una trampa con una entrenadora personal en un coche. Seguramente, ella querría hacerse famosa a su costa, y ahora, en la vuelta a España del actor desde Colombia, se habla de la existencia de otras fotos similares en manos de algunas redacciones. De esto y más hablamos con nuestro protagonista de hoy, Álex González, en entrevista: 

Pregunta: ¿Qué tal tu regreso a España?

Respuesta: Muy bien, encantado de estar aquí. Y contento de veros. Os echaba de menos, hacía mucho que no hacía ninguna presentación. 

P: Estuviste en Colombia…

R: Sí, estuve en Colombia desde mediados de enero hasta mediados de marzo rodando con Clara (Lago) y ha sido una experiencia muy bonita. He estado dos meses, ocho semanas, rodando la película ‘Órbita 9’. 

P: ¿Qué habéis hecho por ahí? ¿Os ha dado tiempo de conocer la cultura del país y disfrutar de tiempo libre?

R: Muy poco porque la agenda de rodaje era muy apretada, íbamos muy justo. Sí que es verdad que algún domingo tuvimos libre pero nos daba para ir al cine y poco más. 

“He tenido la suerte de empezar a rodar una serie en Estados Unidos” 

P: Y la peli es de Ciencia ficción…

R: Sí aunque al final se redujo mucho esa parte. Pero sí, tiene algo de fantástica. 

P: ¿Y ahora qué proyectos tienes?

R: Después de esta película tuve la suerte de empezar a rodar una serie en Estados Unidos que se llama ‘Citizen’ (Ciudadano), es un capítulo piloto y es un proyecto muy ambicioso porque es el primero que hace Paramount para el canal Hulu y aún no sabemos si saldrá adelante o no. 

P: Y si sale, ¿te vas a vivir allí?

R: Me iría a cualquier sitio donde me den trabajo. Desafortunadamente en España todavía estamos en una crisis y en mi sector es muy real y cada vez se produce menos cine. Personalmente me queda todo por hacer en España y no tengo necesidad de irme pero sí de ampliar fronteras e ir donde se haga cine o televisión. 

“He visto a Miguel Ángel Silvestre en Los Ángeles, donde rueda Sense8” 

P: Después de ‘El príncipe’ Hiba Abouk dijo que le apetecía alejarse una temporada de la pequeña pantalla, ¿te ocurre lo mismo a ti?

R: Sobre todo tengo el foco en el proceso, en formarme y en seguir aprendiendo. Y hoy en día la diferencia entre plataformas no es tan lejana como hace años. La plataforma me da más igual por eso, me interesa más el proyecto. 

P: ¿Sigues manteniendo relación con los compañeros de ‘El príncipe’?

R: Sí, José Coronado sigue siendo como un hermano mayor, es un amigo maravilloso e Hiba también. Estuvimos cenando y cerrando una etapa muy bonita. ‘El príncipe’ no ha sido solo un buen proyecto profesional, también personal. 

P: ¿Y con Miguel Ángel Silvestre no has coincidido al otro lado del charco?

R: Sí, nos hemos visto en Los Ángeles, pero como él allí también está ocupado rodando ‘Sense8’, nos hemos visto menos de lo que querríamos. 

P: Y el final de ‘El príncipe’ te pillo fuera de España…

R: Sí, me enteré cuatro días más tarde que el resto de los españoles y fue gracias a los mensajes directos de Instagram y en Twitter de los fans, que comentaban sobre el final que finalmente los productores escogieron para emitir. Como sabéis se rodaron varios finales. Es verdad que yo intuía que iba a ser ese. Y a mí me gustó, aunque he leído en algún sitio que no me había gustado. Quizá se me malinterpretó, lo que quise decir es que entiendo a los fans que se enfadaron. 

“En Colombia no he ligado y no por tiempo, sino por los atributos de uno mismo” 

P: Y por Colombia, ¿has ligado mucho?

R: ¡Qué va! Pero no por tiempo sino por los atributos de uno mismo. Me dio un bajón. Allí no llama mucho la atención el ‘latin power’. He tenido que volver a España a alimentar el ego. 

P: O sea que has vuelto por la puerta grande…

R: Sí. Digo, no. Perdón, es que me pillas con las defensas bajas… 

P: Tan bajas que te han pillado con una chica de unos 25 años en un coche y las fotos podrían salir el próximo lunes…

R: ¿Ah sí? Tenéis unos compañeros fotógrafos muy rápidos. Me lo creo pero no me importa. Hace mucho tiempo que acepté que vuestro trabajo y el nuestro converja. Y cada uno pueda seguir haciendo su vida. 

“Lo de ir de tímido es un truquillo” 

P: ¿Y eres tan tímido como pareces?

R: Soy un poco tímido pero en seguida rompo la barrera. Lo de ir de tímido es un truquillo. Me dejo querer. 

P: ¿Algún proyecto aquí en España?

R: Nada confirmado hasta saber qué ocurre con la serie de Estados Unidos. Si sale adelante ya tengo un contrato firmado, serían 10 capítulos y me quedaría allí 4 o 5 meses. La serie trata de un cómic dibujado por un niño cuyo héroe existe en la vida real y ese es mi personaje. Pero vamos, que volviendo al tema de movernos, cualquier tipo de cambio y salir de la zona de confort te hace subir el listón y mejorar. 

P: Y el resto del reparto, ¿es conocido?

R: Somos todos desconocidos menos Tom Waits, un cantante conocido allí, americano. Por eso la propuesta es arriesgada porque es un proyecto muy caro.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba