Gritos

Así es la guapa sevillana que ha conquistado al actor Álex González

El actor siempre ha mantenido muy discreto en cuanto a amores se refiere. Hace unos días GRITOS pudo preguntarle al actor por las fotos en un coche con una amiga y ahora le ponemos cara, es una guapa sevillana cuyo nombre es Sandra Sivianes.

  • Así es la guapa sevillana que ha conquistado al actor Álex González (Instagram).
    Así es la guapa sevillana que ha conquistado al actor Álex González (Instagram).
  • Álex González (Instagram).
    Álex González (Instagram).
  • Álex Gonzalez y la joven salían en actitud muy cariñosa en Cuore.
    Álex Gonzalez y la joven salían en actitud muy cariñosa en Cuore.

El actor de ‘El Príncipe’ declaró hace unos días a nuestro medio que cuando está en Estados Unidos no liga tanto y que ha vuelto “a España para subir el ego”. Sin embargo parece que el corazón de Álex ya está ocupado por una joven sevillana con la que se le fotografió hace unos días, intimaron en un coche y pasaron la noche juntos según la información e imágenes de la revista ‘Cuore’. 

Al preguntarle por ello, el actor se hizo el despistado pero lo cierto es que no es la primera vez que se les ve juntos y sonrientes. Según ha publicado la revista se trata de una joven de 23 años, que se ha mudado a Madrid hace poco, donde comparte piso con unas amigas, y trabaja en una tienda de Massimo Dutti.

Al parecer la pareja ya se conocía desde hace un año y ya disfrutaron juntos de la Feria de Sevilla de 2015 aunque en esa época su romance no terminó de cuajar. Quizás por ello, en esta ocasión, Sandra Sivianes haya decidido trasladarse a Madrid y así estar más cerca del actor.

La joven tiene a su madre en Sevilla pero su hermana mayor, Irene, vive en Nueva York, tiene 28 años y es bailarina profesional. De hecho, actualmente Sandra se encuentra en Florida junto a su hermana y más amigas pasando unos días de vacaciones. El tener a alguien en Estados Unidos le vendría muy bien para así matar dos pájaros de un tiro y vistar también al actor que se encuentra a caballo entre Estados Unidos y España.

En su última aparición pública, Álex González aseguró que continuaba soltero y aclaraba: “El amor es para mí el motor que mueve el mundo, soy un romántico. Estoy loco porque alguien me arrebate y me enamore”. Algo que quizás ya podría estar produciéndose.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba