Operación Triunfo

Àlex Casademunt recibe una paliza y 20 puntos de sutura en la cara

El extriunfito, de 36 años ha sido víctima de una agresión que se produjo en una discoteca de Vigo en la madrugada del sábado al domingo. El cantante ha tenido que recibir 20 puntos de sutura en el rostro.

  • Las primeras imágenes de Casademunt tras la "paliza".
    Las primeras imágenes de Casademunt tras la "paliza".
  • Àlex Casademunt recibe una paliza y 20 puntos de sutura en la cara
    Àlex Casademunt recibe una paliza y 20 puntos de sutura en la cara
  • Àlex Casademunt, recibe una paliza y recibe 20 puntos de sutura en la cara
    Àlex Casademunt, recibe una paliza y recibe 20 puntos de sutura en la cara

El cantante Àlex Casademunt, colaborador del programa de Javier Cárdenas ‘Hora Punta’ y conocido por su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, fue agredido en una discoteca de Vigo en la madrugada del domingo 15 de enero, según publica ‘FórmulaTV.com’.

La pelea se inició cuando Álex se dirigió a dos chicas, amigas del agresor, y éste intervino supuestamente para defenderlas golpeando al cantante, según fuentes policiales.

El presunto agresor, de 21 años de edad, fue detenido después de agredir al cantante y romperle un vaso en la cara, provocándole lesiones y por las que tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde le dieron 20 puntos de sutura en el rostro.

Al día siguiente de conocerse la información, el cantante publicó una imagen en la que se le podía ver cómo le quedó la cara después del “vasazo” junto a las palabras: “A pesar de lo aparatoso que parezca, estoy bien. Tengo el ojo intacto y bueno.. puntos y cicatrices .. poco más. Gracias por los mensajes de apoyo. Ahora a descansar unos días y a tope de nuevo, pero que no cunda el pánico que estoy bien”. Después, se desconoce por qué, el cantante borró la publicación de las redes sociales.

Casademunt publicó esta imagen en Instagram que luego ha borrado.
Casademunt publicó esta imagen en Instagram que luego ha borrado.

Álex tuvo problemas con una exnovia que le denunció

Hace unos años, en 2014, Álex se vio envuelto en un caso relacionado con la violencia de género cuando su exnovia, Lucía Sánchez, presentó hasta cuatro denuncias en las que acusaba al artista de agresión, coacciones, amenazas y detención ilegal.

Meses antes los dos fueron detenidos tras agredirse mutuamente, según declararon, ante una presunta infidelidad de él. A pesar de que ella retiró las denuncias al principio, después ella se retractó ante la jueza que llevaba el caso, que dio credibilidad a su testimonio y consideró “contundentes” las pruebas que presentó.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba