Quantcast

DolceVita

Àlex Casademunt, recibe una paliza y recibe 20 puntos de sutura en la cara

Àlex Casademunt, recibe una paliza y recibe 20 puntos de sutura en la cara

El cantante Àlex Casademunt, colaborador del programa de Javier Cárdenas ‘Hora Punta’ y conocido por su participación en la primera edición de ‘Operación Triunfo’, fue agredido en una discoteca de Vigo en la madrugada del domingo 15 de enero, según publica ‘FórmulaTV.com’.

La pelea se inició cuando Álex se dirigió a dos chicas, amigas del agresor, y éste intervino supuestamente para defenderlas golpeando al cantante, según fuentes policiales.

El presunto agresor, de 21 años de edad, fue detenido después de agredir al cantante y romperle un vaso en la cara, provocándole lesiones y por las que tuvo que ser trasladado a un centro médico, donde le dieron 20 puntos de sutura en el rostro.

Hace unos años, en 2014, Álex ya se vio envuelto en un caso relacionado con la violencia de género cuando su exnovia, Lucía Sánchez, presentó hasta cuatro denuncias en las que acusaba al artista de agresión, coacciones, amenazas y detención ilegal.

Meses antes los dos fueron detenidos tras agredirse mutuamente, según declararon, ante una presunta infidelidad de él. A pesar de que ella retiró las denuncias al principio, después ella se retractó ante la jueza que llevaba el caso, que dio credibilidad a su testimonio y consideró “contundentes” las pruebas que presentó.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.