Grito de famosos

Alessandro Lequio rompe su silencio y habla sobre su ‘affaire’ con Olvido Hormigos

El colaborador de Telecinco tacha toda la historia de Olvido Hormigos destapada por María Patiño, de “falsa”

Alessandro Lequio rompe su silencio
Alessandro Lequio rompe su silencio Gtres

La historia es falsa.De lo queno ocurrió no puede haber pruebas”. Con estas palabras, Alessandro Lequio por fin se ha pronunciado sobre su supuesto ‘affaire’ con Olvido Hormigos.

Lo ha hecho telefónicamente en ‘El programa de Ana Rosa’, donde es habitual colaborador, aunque ahora está de vacaciones. Precisamente, Alessandro está pasando unos días de descanso con su mujer, María Palacios, y con sus suegros en el pueblo de los mismos, en Pontevedra.

Lequio se apoya en el argumento de que “no hay pruebas” precisamente porque ya dijo antes Olvido Hormigos: “No me ha escrito después de que se sepa la historia, porque yo cambié de teléfono. Y no guardo las conversaciones porque no tenía interés en que saliera su nombre”.

Sobre este argumento, Alessandro, sea verdad o no, puede respirar tranquilo. “Mi mujer está conmigo y eso es lo único que me importa, subraya el colaborador en su llamada de teléfono.

Soy de los que no anuncian las demandas, las pone. No queda más que añadir. No voy a hablar más de este tema.A ver si podemos disfrutar de lo que nos queda de vacaciones”, ha concluido el colaborador en su intervención telefónica.

Recordemos que María Patiñodestapó el viernes pasado en ‘Sálvame Deluxe’, por error, el nombre del colaborador que habría mantenido relaciones con Olvido hace tres años. Lo hizo en un momento en el que María Palacios, la mujer que está al lado de Lequio desde hace 17 años, espera el primer hijo en común de la pareja y dará a luz dentro de dos meses. Dieron esta exclusiva en ¡Hola! el pasado mes de enero y Lequio aseguró que estaba entusiasmado de ser padre pasado los cincuenta.

Y seguramente, habrá otra exclusiva cuando nazca el hijo. Al tiempo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba