Quantcast

DolceVita

María Palacios da a luz a la hija de Lequio en pleno escándalo sexual con Olvido Hormigos

María Palacios da a luz a la hija de Lequio

Ginevra Ena ha nacido este miércoles en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca (Madrid) tras 17 años de relación de María Palacios y Alessandro Lequio y en el momento en el que la pareja está en el entredicho más que nunca después de que saltara, a comienzos de verano, el escándalo de Olvido hormigos.

Como recordarán, María Patiño reveló por error el nombre de Lequio como amante de Olvido hace tres años. La ex concejala de Los Yébenes ya había dado antes todo tipo de detalles de aquellos encuentros. Supuestamente, en la casa y en la cama del matrimonio, mientras la amante podía ver toda la ropa de la mujer de Lequio frente al lecho marital.

Este 17 de agosto, la pareja hace oídos sordos de toda esa historia y Ginevra Ena viene para apaciguar las aguas de un matrimonio del que se lleva hablando todo el verano.

El padrino será Aless porque, por la cercanía geográfica, estará muy presente en su vida, y la madrina me gustaría mucho que fuera Ana Rosa Quintana, porque es una persona a la que quiero y en quien confío, y porque, además, sé que se ha alegrado mucho con esta noticia. Además, ya me ha dicho que sí”, contaba Alessandro en dicha revista.

La pareja vivió la recta final de este embarazo en un pueblo de Galicia donde los padres de María tienen una casa, y tratando de ser ajenos a todas las polémicas que han alimentado media parrilla de Telecinco este verano.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.