Quantcast

DolceVita

Natacha Jaitt y Ainhoa Pareja se suman a la lista de conquistas del ‘latin lover’ de Lecquio

La lista de conquistas de Lecquio es alargada: nuevas mujeres conocidas salen a la luz (Twitter).

Una de las mejores épocas de Alessandro Lecquio debió de ser cuando trabajaba en ‘Crónicas Marcianas’ porque desde luego no perdió el tiempo en ligarse a las colaboradoras más deseadas de aquel entonces e incluso a las bailarinas.

Si hace unos días conocíamos que mantuvo encuentros con Silvia Fominaya, ahora sale a la palestra el nombre de otra de la colaboradora del mismo programa, se trata de la modelo y presentadora Natacha Jaitt, también ex concursante de ‘Gran Hermano 6’ Su aventura ocurrió en el año 2006, tal y como desvelaron en el programa de ‘Sálvame’. Kiko Hernández se limitó a dar algunas pistas y rápidamente en las redes sociales se comenzó a hablar del nombre de Natacha Jaitt.

Lecquio pagó a Natacha 6.000 euros por cada encuentro

El programa ya ha contactado con ella y, a pesar de que vive en Argentina, ésta se trasladará sin ningún problema este viernes hasta el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para contar,s eguramente, con pelos y señales, sus momentos tórridos con el italiano.

Entre algunas de las cosas que ya ha explicado es que sus encuentros eran a cambio de dinero ya que ella no tenía ganas de irse con él porque no le gustaba y le atraía sólo la situación económica y el dinero: “El encuentro no fue gratis. Yo pedí una gratificación económica y él no se negó. Me dio un sobre con 6.000 euros”.

La argentina revela dos nombres más, dos bailarinas de ‘Crónicas Marcianas’

Según ha relatado, el italiano le entregaba 6.000 euros en cada uno de sus encuentros porque después de su primera cita en Murcia se vieron en Madrid una vez más. Además ha explicado que Lecquio no quiso traspasar ciertas fronteras en la intimidad porque no quería sentir que traicionaba a su mujer y por eso sólo se vieron esas dos veces, a pesar de que él le mandó más mensajes para quedar.

Lejos de contar sólo su historia, metió en el ajo a dos de las tres azafatas de “Crónicas marcianas”, de las que dice que también tuvieron “algo” con Alessandro Lequio y dejaba caer que una de ella había sido la cubana, Marbelys Zamora.

Ainhoa Pareja, otra de sus conquistas

Kiko Hernández fue el encargado de dar un nombre más de la lista de conquistas de Lecquio: Ainhoa Pareja, una ex concursante de 'Gran Hermano 5'.

El colaborador de ‘Sálvame’ reveló que ocurrió en 2005. Todo empezó después de una entrevista en 'El programa de Ana Rosa', momento en el que empezó a coquetear con ella de forma insistente y le mandaba mensajes: “Intercambiaba preguntas profesionales con otras personales subiditas de tono como ‘¿de qué color llevas la ropa interior?’”.

Sin embargo, parece que Ainhoa no cayó en las redes del italiano según relató Kiko: “Pobrecita su mujer, María Palacios, si sigue con ella porque yo no me presté pero muchas puede que sí lo hayan hecho. ¿Cómo es posible que Lecquio tenga pareja?”.

Hernández también informó de que la joven pidió a Alessandro que la dejase en paz, aunque “hasta hace dos años seguía haciéndolo”.

https://twitter.com/wallyautobot17/status/754502841981624321

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.