Televisión

Alejandro Sanz y J Balvin se pelean en ‘La Voz México’ y se acusan de no saber cantar

Las audiciones de ‘La Voz México’ han comenzado pisando fuerte y con una tensa pelea entre Alejandro Sanz y J Balvin en la que ambos se han acusado de no saber cantar. Una bronca de la que se está hablando mucho en las redes sociales.

Alejandro Sanz y J Balvin se pelean en medio del programa de ‘La Voz México’ (Gtres).
Alejandro Sanz y J Balvin se pelean en medio del programa de ‘La Voz México’ (Gtres).

El cantante español y el colombiano protagonizaron una polémica discusión que está dando la vuelta al mundo. La historia comenzó cuando J Balvin preguntó con ironía a Alejandro Sanzpor qué no se había presentado al programa la persona que canta por él, poniendo así en duda que el cantante español sea el que ponga su voz a sus temas.

Alejandro Sanz no dudo en contraatacarle y, visiblemente cabreado, le acusó de que él ni siquiera canta: “Parece ser que el tinte te ha traspasado el cuero cabelludo y te ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no debes de tener a nadie que cante por ti”. Una respuesta que dejó atónito al colombiano que no supo qué responder.

Al parecer el mal rollo entre los cantantes viene desde hace tiempo ya que no es la primera vez que ambos muestran sus diferencias en público y se lanzan ‘pullitas’ de esta índole.

No es la primera bronca que se produce entre los coaches de esta edición de ‘La Voz México’, ya que hace unas semanas, Gloria Trevi dijo que la música de ‘Los Tigres del Norte’ era una “chunta chunta”. Aunque luego la cantante trató de poner remedio a esta expresión, tuvo que pedir perdón a los artistas por su cargo de conciencia. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba