DolceVita Alejandra Osborne sobre Francisco Nicolás: "Igual que las entrevistas de mi padre no serán"

Desde que el escándalo de los ‘papeles de Panamá’ saliera a la luz, han salido nombres de personalidades importantes prácticamente a diario y, el último de ellos ha sido el de Bertín Osborne. Desde GRITOS, hemos tenido oportunidad de entrevistar a su hija Alejandra, que ha posado en un evento con Jaime Cantizano y quien además es productora de ‘Mi casa es la tuya’, su programa recién mudado a Mediaset.

Mucho hemos oído hablar de Bertín Osborne en estos últimos meses, pero lo que menos imaginábamos es que esta vez lo hiciéramos a costa de los dichosos ‘papeles de Panamá’. Y es que el presentador reactivó una sociedad en Panamá en octubre de 2015, apenas un mes después de comenzar su exitoso programa En la tuya o en la mía en TVE.

“No creo que afecte a la audiencia del programa”

Con el objetivo de pagar sus deudas con Hacienda, precisamente su hija Alejandra, productora de este programa de televisión de su padre ahora mudado a Mediaset, nos ha dicho a GRITOS que “no sabía nada. Yo estuve durante el día con él, comimos juntos, y cuando me enteré le pregunté, lógicamente. Pero él está muy contento y nada preocupado. Me dijo lo que ha dicho ya públicamente, que es todo legal y no hay de qué preocuparse. En cualquier caso es una cosa de mi padre y yo no tengo de qué opinar”.

Con la dinámica del ‘solo sé que no sé nada’, Alejandra ha continuado nuestras preguntas, sin perder la compostura pero sin querer mojarse en ninguna de sus respuestas sobre este asunto. “Cada uno hace lo que le da la gana y que cada uno se las apañe como pueda”.

Y hablando de cada uno, le hemos preguntado también sobre la menor taquilla que ha tenido la última película de Almodóvar, muy probablemente repercutida por el escándalo. ¿Afectará también a la audiencia de Bertín? “No lo creo”, afirma sincera.

Sobre su mudanza a Telecinco, “todo se va a hacer igual y sin nuevas reglas. Un programa que ya tenía éxito, ¿para qué se va a cambiar? ”. De hecho, solo cambiará el título por Mi casa es la tuya, pero “de manera interna se trabaja de la misma manera”. Y sobre el rumor de que Paolo Vasile le habría ofrecido a Bertín reformar su casa además del aumento considerable de sueldo, su hija Alejandra es tajante: “Qué va, sigue todo igual. No se va a hacer nada.”

“Cuando le pides algún contacto a mi padre, te dice que te lo busques por otro lado”

Y aunque, desde Telecinco, parece que el mismísimo Francisco Nicolás le hará la competencia a Bertín con una sección de entrevistas a famosos desde el programa Sálvame. “No tenía ni idea y la verdad es que no le conozco. Que hagan lo que quieran, pero igual que las entrevistas de mi padre no serán, desde luego”, nos cuenta Alejandra Osborne.

La cuarta hija de Bertín nos revela también que no se tira de agenda para los invitados, que de hecho no siempre les conocía personalmente a sus entrevistados, y que además su padre es muy reservado para con sus contactos. “Cuando le pides algún teléfono te dice que te busques la vida por otro lado”, confiesa.

El programa comenzará el 27 de abril y finalmente “sí podremos ver el programa de Ágatha Ruíz con Pedro J que TVE no emitió”, pero en Telecinco.

VÍDEO: JAVI MARTÍNEZ (@javimarttom)REDACCIÓN Y ENTREVISTA: MANU SÁNCHEZ

Últimas noticias



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba