Quantcast

DolceVita

Abellán y el corte de mangas a Espargaró: “Para ti y todos los que opináis con esa falta de respeto de mi profesión”

Abellán y el corte de mangas a Espargaró

Miguel Abellán ha saltado en las redes sociales y le ha dedicado un corte de mangas al piloto de Moto GP, Aleix Espargaró, por sus mensajes antitaurinos. “Para ti y todos los que opináis con esa falta de respeto sobre mi profesión solo os puedo decir esto”, escribe Abellán bajo su foto.

 
SI SI PARA TI, TÚ QUE NO RESPETAS MI PROFESIÓN Y TE BURLAS DEL SUFRIMIENTO Y DEL DOLOR POR LA PÉRDIDA DE UN TORERO, PARA TI POR NO RESPETAR MI VIDA Y CON ELLO A LO QUE ME DEDICO... #24 #ElMeProtege #MiguelAbellan #HastaLosCojones #BastaYa #Respeto #VictorBarrioHeroe #Toros #TorosSi #Cultura #GenteSinNingunSentido #GilipollasPorNoDecirOtraCosa
Una foto publicada por Miguel Abellan (@mabellan24) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 6:56 PDT

 
Tarde en con mis super #beagle #Andorra
Una foto publicada por Aleix Espargaro (@aleixespargaro) el 28 de Jun de 2016 a la(s) 11:30 PDT

Esta nueva polémica entre taurinos y antitaurinos surge a raíz de la repentina muerte del torero Víctor Barrio. “¡No me alegro de la muerte de nadie, me entristece! ¡Pero sí que intento acabar con la salvajada de la tauromaquia!”, compartía el piloto a raíz del fallecimiento de Barrio.

Ahora, tras la peineta de Abellán, Espargaró ha retuiteado algunos mensajes de apoyo hacia su persona, como éste, en respuesta al corte de mangas de Abellán: “Si estos son los argumentos, mucho mejor. Así lo que es cuestión de tiempo sucederá antes”.

Además, Espargaró retuitea el titular de una noticia en donde el torero fue denunciado por agredir a un joven.

Cabe reseñar que Aleix es un amante de los animales y presume en sus fotos de las redes sociales con sus dos perros Beagle.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.