Grito en redes

Alberto Garzón anuncia su compromiso con su novia

Ante la evidente parálisis política que sufre nuestro país, Alberto Garzón, no solo aprovecha escapadas ‘a lo Pedro Sánchez’ para disfrutar del verano sino que también…. ¡Se ha comprometido!

  • Alberto Garzón anuncia su compromiso con su novia
    Alberto Garzón anuncia su compromiso con su novia @menta_ycanela (Instagram)
  • Ana Ruiz, apoyo incondicional de Alberto garzón en las últimas elecciones
    Ana Ruiz, apoyo incondicional de Alberto garzón en las últimas elecciones @menta_ycanela (Instagram)
  • La pareja asistió a los últimos Goya
    La pareja asistió a los últimos Goya @menta_ycanela (Instagram)
  • La pareja muestra su amor en Instagram
    La pareja muestra su amor en Instagram @agarzoniu (Instagram)

Ante la evidente parálisis política que sufre nuestro país, Alberto Garzón, no solo aprovecha escapadas ‘a lo Pedro Sánchez’ para disfrutar del verano sino que también…. ¡Se ha comprometido!

El líder de Izquierda Unida disfruta de sus vacaciones, y siempre que puede, viaja a Málaga, su tierra, para disfrutar de unos días de relax y tranquilidad. Sin embargo, también lo hace a Ronda, el pueblo malagueño de donde es su novia, Ana Ruiz.

Ana es doctora en el hospital de La Princesa (Madrid), y mantiene una relación con Garzón desde hace cuatro años. Ambos, residentes en Madrid aunque malagueños, comparten piso en la capital y es lógico que, si el amor sigue adelante, hayan querido dar un paso más.

Además, tanto el político de 30 años como su novia, son famosos por prodigar su amor en sus redes sociales desde hace tiempo.

En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos

Una foto publicada por Alberto Garzón (@agarzoniu) el

Así ha anunciado su compromiso: “En el mismo sitio en el que la conocí y en el mismo metro cuadrado. Pero justo cuatro años después. Ocurrió hace un mes, durante una noche iluminada por las intenciones. Y me dijo que sí, que aceptaba casarse conmigo. Como el mundo sigue necesitando de compromiso, nosotros continuamos luchando juntos”, escribe Alberto en una fotografía donde muestra sus pies junto a los de Ana al remojo de las playas malagueñas. 

¿Sabes de estas veces que miras a alguien y piensas "No, es que no"? Pues a mí con él me ocurre justo lo contrario; le miro y Sí, es que sí. Ya lo dije hace un tiempo, y lo repito: Para ti, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos.

Una foto publicada por (@menta_ycanela) el

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba