Quantcast

DolceVita

La novia de Alberto Garzón tacha de “peleítas de nabos” el debate de investidura y se calienta en las redes

La novia de Alberto Garzón tacha de “peleítas de nabos” el debate de investidura y se calienta en las redes (Instagram).

Anna Ruiz, de 26 años, trabaja como médico de familia en el hospital de La Princesa de Madrid y siempre se ha mostrado muy interesada por la política, está afiliada al PCE desde los 18 años, está muy involucrada en la lucha por las desigualdades y es una defensora a ultranza de defiende a capa y espada los derechos de la mujer, de los animales y del medio ambiente.

Por ello, la futura mujer de Alberto Garzón, no quiso perderse el debate de investidura de Mariano Rajoy e ir trasladando su opinión a través de las redes sociales. A pesar de que comenzó muy tranquila, según iba avanzando la sesión, se fue calentando por momentos: “Ahora que estamos en pleno debate de investidura, voy a aprovechar para contaros mi humilde opinión sobre todo esto. Estamos viendo el momento más bochornoso de la historia política de este país. Lo cual, teniendo en cuenta que estamos en España, es mucho”.

https://twitter.com/Menta_yCanela/status/770976510773604352

La intervención de los líderes políticos terminó enervando a Ruiz: “Después de más de cuatro años de miserias, recortes, desahucios, privatizaciones y de, en suma, destruir nuestra libertad y calidad de vida, tenemos que aguantar a unos payasos que andan insultándose y siendo vergonzantes, alcachofas, carreras de rallies y mierdecitas aparte. Y lo que es peor, no dejan de llenarse la boca de 'el bien de España' cuando se están pasando por los cojones lo que nos pase. Y digo los cojones conscientemente porque, mujeres, lo que se dice mujeres, no es que estemos viendo muchas, peleítas de nabos, básicamente”.

https://twitter.com/Menta_yCanela/status/770977316818137088

También tuvo palabras directas contra Mariano Rajoy, Pedro Sánchez y Albert Rivera: “No, señor Rajoy, Rivera o Pedro Sánchez. Nosotros hemos votado bien, son ustedes los que no están a la altura de las circunstancias. Y yo quiero dejar claro que no somos borregos, que no podéis ir pidiéndonos que votemos tantas veces como haga falta para que al final los resultados sean los que a vosotros os convenga”.

https://twitter.com/Menta_yCanela/status/770978505974775808

Además, Anna hizo alusión y atacó la corrupción: “Pero qué le vamos a pedir a un país que premia a los ladrones dándole escaños en el congreso. Yo estoy harta, y como yo, miles. Hagan su trabajo bien, y dejen de mirarse el ombligo, o lo que sea que se estén mirando. Jódanse ustedes, y dejen de jodernos a nosotras”.

https://twitter.com/Menta_yCanela/status/770979503938109440

Después de 19 mensajes en los que mostró su enfado e ira con todo lo que está pasando, Anna tuvo un momento de reflexión en frío y se disculpó en las redes sociales: “Madre mía mi intensismo. Espero que me queráis igual”.

https://twitter.com/Menta_yCanela/status/770979934059765764

 
Para ti. Mis por favores más sinceros. Mis más sinceros vuelos.
Una foto publicada por (@menta_ycanela) el 19 de Sep de 2014 a la(s) 12:00 PDT

 
¿Sabes de estas veces que miras a alguien y piensas "No, es que no"? Pues a mí con él me ocurre justo lo contrario; le miro y Sí, es que sí. Ya lo dije hace un tiempo, y lo repito: Para ti, mis porfavores más sinceros, mis más sinceros vuelos.
Una foto publicada por (@menta_ycanela) el 21 de Ago de 2016 a la(s) 6:05 PDT

 
Ahora me paso los días de guardia. Pero ojalá pronto otra vez allí con ese sol y esa tranquilidad.
Una foto publicada por (@menta_ycanela) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 5:01 PDT

 
Hay canciones que son una maravillosa declaración de intenciones. ¡¡Más amor y menos sucedáneos!! PD: Hoy vuelvo a ser tita ^^ , ¡bienvenido al mundo, Martín!
Una foto publicada por (@menta_ycanela) el 24 de Abr de 2015 a la(s) 10:52 PDT

 
De los creadores de "Los tripletes como contacto con las guardias no están tan mal" llega ahora "Un doblete sin librar está tirao". Ya en sus pantallas. #Afterlight #goodnightsiduermo #mortalcombatguardia #movildejadeborrarmefotos
Una foto publicada por (@menta_ycanela) el 8 de Nov de 2014 a la(s) 6:43 PST

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.