Gritos El beso entre bambalinas de Albert Rivera y su novia tras el debate: ¡conoce más detalles sobre ella!

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo Bañó son pareja desde hace más de dos años. Ambos siempre se han mantenido discretos, sobre todo ella, como el pasado lunes en el debate del 13J, esperó, como una más, a que su novio finalizara, en vez de recorrerse todos los pasillos del Palacio de Congresos como la mujer de Pedro Sánchez. Sin embargo, al verse, Albert, que estaba muy emocionado, fue directo a darle un beso.

Rivera y Tajuelo, que comenzaron su relación evitando que les captaran públicamente, cada vez se comportan con más naturalidad, aunque ella sigue manteniéndose en un segundo plano. A pesar de que ya llevan más de dos años juntos, su primera aparición oficial y pública fue hace menos de un año en los premios Planeta.

Desde el momento en el que Albert Rivera comenzó a salir en televisión, muchos pusieron los ojos en él pero no sólo por su forma de hablar y su programa, sino también por su físico, ya que resulta atractivo para muchas  féminas. La propia Cristina Cifuentes ya bromeó con este asunto cuando declaró: “Todos le ponen ojitos, también yo”. Incluso en la recepción de los Reyes del año pasado por la fiesta nacional fue una de las “estrellas” del acto y acaparó las miradas de más de una.

Según informó GRITOS en exclusiva, Beatriz vive en Hospitalet y es azafata, ha trabajado para Air Nostrum e Iberia. Se trata de una persona a la que sus allegados describen como alguien alegre, cariñosa y amiga de sus amigos. Le encanta viajar y disfruta de su trabajo, le gusta cocinar, la playa, la lectura, la moda y la música. Sus gustos musicales son de lo más variopinto desde U2 a Alejandro Sanz o el cantaor de flamenco, Miguel Poveda; artistas a los que suele ir a ver cuando dan conciertos y a los que tuitea como una fan más. Además Beatriz es una persona muy familiar y está muy unida a su hermana y sobrinos que desde hace unos años viven en Ferrerías, Menorca; lugar que visita con frecuencia.

Aunque en las redes sociales Beatriz no suele hablar mucho de política, sí que se ha mostrado en contra del toro de la Vega, del que escribía: “Y aún tienen el valor de llamarlo "tradición"…”. Tampoco suele hacer alusiones al partido de su pareja o a él, a diferencia de su hermana que sí las hace y está muy vinculada a Ciudadanos en las Baleares. El pasado 29 de septiembre, la hermana de Beatriz compartía en las redes sociales una foto con Xavier Pericay junto al texto: “Fue una noche electoral ilusionante y emotiva!!”. También ha compartido otros mensajes como la firma de libros de su cuñado Albert, de lo que se deduce que existe una buena relación entre ellos.

Albert Rivera habló de Beatriz en ‘Salvados’

Otra de las personas que ocupan el corazón de Rivera es su hija Daniela, de 5 años, fruto de su relación con su exmujer Mariona Soperas, de la que se separó hace más de tres años. En el programa de Jordi Évole, en el que compartió escena con Pablo Iglesias, el líder de Ciudadanos dio a conocer algunos aspectos más de su vida personal y habló de su hija: “Ya se empieza a dar cuenta de las cosas.

Cuando vamos por la calle y alguien me para buscando un 'selfie', no entiende por qué quieren una foto con su padre. Y por más que le digo que no salga en la foto, me agarra y no me suelta”.Cuando Pablo le preguntó cómo se apañaba para ver a Daniela, Albert respondió: “Pues los fines de semana que me toca estar con ella, o mis padres o mi chica la llevan a donde tenga un acto. De otra manera, sería imposible”. Una declaración en la que hace referencia a su novia en televisión, algo inusual, y se deduce lo integrada que están en la familia y lo bien que se lleva con la pequeña.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba