Gritos

Un nuevo e inesperado golpe para Alba Carrillo

Alba Carrillo ha sufrido un golpe en la rodilla en directo en ‘Hable con ellas’, el programa de Telecinco en el que es presentadora

  • Alba Carrillo sufre un golpe en la rodilla
    Alba Carrillo sufre un golpe en la rodilla Mediaset.com
  • La modelo Alba Carrillo en Madrid
    La modelo Alba Carrillo en Madrid Gtres

Alba Carrillo parece no levantar cabeza. Desde su repentina separación de Feliciano López, su popularidad ha subido como la espuma y su ruptura se ha convertido en todo un negocio para ella que ha sabido rentabilizar este verano.

Tanto es así, que ha llegado a fichar como una de las presentadoras de ‘Hable con ellas’, el ‘latenight’ de los lunes de Telecinco junto a Mónica Martínez, Sandra Barneda, Soledad León de Salazar y Rocío Carrasco.

Precisamente, en su último programa emitido este pasado lunes, la dirección del espacio había preparado una prueba para ella junto a Rocío carrasco y Mónica Martínez, en la cual, las tres debían tirarse por un tobogán hinchable. Una caída que terminó con un accidental golpe en la rodilla en el caso de la modelo.

“A raíz de la caída que hemos visto, parece ser que Alba se ha hecho daño en la rodilla, se le ha hinchado bastante, han ido los médicos, y esperemos que no sea nada”, aseguró minutos después Sandra barneda para justificar la repentina ausencia de su compañera, que tuvo que acudir al hospital minutos después del percance, pese a que, de primeras, se levantara sin más del suelo y con una sonrisa.

El programa siguió su curso, con el “peor momento” para la carrera de Barneda por parte de José Luis moreno y sus supuestas amenazas a la presentadora fuera de cámaras. Y tras este otro percance, quizá mucho más serio, Alba Carrillo reapareció en silla de ruedas, antes de que terminara el programa.

"Me han hecho radiografías, pero nada, golpetazo. Me duele hasta el alma. Me he metido un... que me voy un rato al médico. Igual es el destino porque me está esperando un médico buenorro”, bromeó Carrillo antes de despedir el espacio de la cadena de Mediaset.

Otro susto más para Alba, del que vuelve a sacar su lado más positivo.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba