Quantcast

DolceVita

El verdadero motivo por el que Alba Carrillo no fue a la fiesta de ‘Hable con ellas’ y otros jugosos detalles

El verdadero motivo por el que Alba Carrillo no fue a la fiesta de ‘Hable con ellas’

La noche empezó en la terraza de la discoteca, en torno a las 22:15h de la noche, y continuó en un reservado que cogió por 6.000 euros Fidel Albiac, que se casará con Rocío Carrasco el próximo 7 de septiembre.

“Serían unas 100 personas del equipo artístico, dirección, producción, además de las presentadoras, estuvieron Carlota Corredera, Lydia Lozano, Olvido Hormigos…. Pero Alba Carrillo no vino”, nos cuentan fuentes cercanas a GRITOS.

Hemos querido preguntarles a nuestras fuentes por la ausencia de Alba. “No fue porque su excusa oficial era que tenía una sesión de fotos temprano, pero en realidad, no ha tenido mucho ‘feeling’ con algunas de sus compañeras de programa. Con Sandra (Barneda) se llevaba fatal. No ha ido porque no ha querido”, nos cuentan.

Sandra y Nagore, ‘love is in the air’

Por otro lado, está la complicidad de Sandra Barneda con Nagore Robles. Desde que conociéramos oficialmente que están juntas, había mucha expectación de que en esta fiesta, ambas se reencontraran de manera oficial.

Y así fue, pero con mucha cautela. “Nagore posó encantada con Sandra pero no quiso enfrentarse a las preguntas de Photocall de los periodistas”, nos cuentan nuestras fuentes directas.

“Dentro, estuvieron muy cómplices, de risas al fondo de la barra, con Carlota Corredera haciéndolas compañía en la conversación. Se dieron algún beso en público, pero de manera discreta”, nos aseguran.

Y después, llegó el momento en el que Fidel cogió el reservado. “Al reservado entraron los que se quedaron. Muy pocos. Fidel, Rocío Carrasco, Terelu, Sandra, Nagore, Isabel Rábago, Omar Suárez y Olvido Hormigos, entre algunos otros y ésta última generando nuevas tensiones”.

Nuestras fuentes nos cuentan que Mónica Martínez, otra de las presentadoras del programa, “se fue muy temprano, sobre las 12:00h de la noche, antes de que cogieran el privado”.

La fiesta duró, aproximadamente, hasta las seis de la madrugada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.