Gritos La gran bronca de Alba Carrillo contra Hormigos: “Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza”

La modelo y la exconcejala de Los Yébenes se enzarzaron en una pelea en directo en el programa de ‘Hable con ellas’, en el que trabaja Alba Carrillo, y acabaron enfrentándose al tratar, entre otros temas, el 'affaire' de Olvido Hormigos con Alessandro Lecquio.

En el programa de Mediaset, las colaboradoras tuvieron como entrevistada a Olvido Hormigos y trataron diferentes temas pero la cosa se puso tensa cuando salió el tema de la polémica suscitada tras conocerse la infidelidad de Aleesandro Lecquio y la exconcejala.

Olvido dejó claro que en ningún momento había pensado en la mujer de Alessandro Lecquio: “No me he acordado en ningún momento de ella, ni cuando estaba con su pareja, en ningún momento me he acordado de ella...”. Un comentario que no sentó nada bien a Alba Carrillo, que le recordó que fue algo que ocurrió hace tres años y lo saca ahora que la pareja de Lecquio está a punto de dar a luz: “Me parece vergonzoso lo que dices, podrías haber elegido el momento en el que dices las cosas. La culpa también la tiene la gente que no tiene escrúpulos como tú”.

La discusión estaba servida y la tensión entre ambas comenzó a crecer hasta que la modelo acabó explotando, se enajenó se levantó del sitio y se fue hacia ella lanzándole unas duras acusaciones: “Tú no eres un ejemplo para las mujeres. No tienes vergüenza. No vendas que estás protegiendo a tu familia, porque les estás vendido un padre y una madre ideal que no se miran a los ojos y luego te pones a f*** entre dos coches”.

Por su parte, Olvido Hormigos le mandó un mensaje también a Ana Rosa Quintana en respuesta a sus críticas: “No entiendo que para defender a Alessandro me tenga que tirar a mí por los suelos. Le faltó solo llamarme mala madre”.

Tras esta tensa discusión, Alba Carrillo recibió muchas críticas en las redes sociales por lo que tomó una decisión radical: cerrar sus redes sociales y privatizarlas a la vista pública. Ahora, solo quienes ya la seguían en Instagram podrán ver su día a día.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba