Quantcast

DolceVita

El lado oculto de Alba Carrillo: ¿crónica de un divorcio anunciado por su carácter?

El lado oculto de Alba Carrillo: ¿crónica de un divorcio anunciado por su carácter? (Gtres).

Nada más conocerse la noticia, tras la exclusiva que dio Alba en ‘¡Hola!’, la modelo se convirtió a priori en una víctima por el modo en el que el tenista le había comunicado que quería separarse: “Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante”, declaró.

Sin embargo lo que ella contó como algo inesperado y chocante, ahora parece ser que era algo previsible. Así lo ha expresado un amigo íntimo del tenista que ha señalado que la ruptura de la pareja no fue de la noche a la mañana como ella ha querido vender, sino que su relación ya estaba muy desgastada desde hacía meses.

El mismo amigo ha declarado por teléfono en el programa ‘Sálvame’ que cuando el tenista se casó no conocía a la verdadera Alba, de quien dice tener “muy mal carácter” y variable, lo que motivó múltiples disputas desde que se casaron: “Él nunca supo encajar esos cambios de personalidad, al igual que hablara tan mal a las empleadas de su casa que llevan años ayudándole en las tareas del hogar”.  

Además tacha a Alba caprichosa y trató de que Feliciano dejara el tenis porque se veía mucho tiempo sola y comenta que la relación con la familia del tenista no era nada buena y que ella metió a su madre en casa desde el principio. También asegura que tenía mal trato al servicio doméstico del tenista.

Incluso revela lo que se podía intuir tras no haber llegado al año de casados: “Feliciano se sintió presionado por Alba para casarse” y explica: “Días antes de la boda Feliciano llegó a decir que ya no podía echarse atrás con la boda, pero que no debía casarse. Y eso es porque no se conocían lo suficiente para dar ese paso. Feliciano no conocía a la verdadera Alba”.

Alba ha sido la única mujer capaz de hacerle pasar por el altar, no siendo la pareja que más ha estado con él. La propia María José Suárez, con la que estuvo cinco años intermitentemente, trató de que se comprometiera pero nunca lo consiguió.

Una examiga y compañera asegura que Alba se la jugó “en lo personal y profesional”

Noelia López, que conoció a Alba en el programa ‘Supermodelos’ en el año 2007, también ha criticado a la modelo y su entrevista previo pago: “Supongo que debe ser duro vivir con un deportista de élite, pero también hay que tener coraje para decirlo a los pocos días después en una exclusiva. Eso me parece muy fuerte. Que cada persona haga lo que quiera, pero yo no hubiera actuado así, ni mucho menos”.

La modelo añadía al respecto: “Es algo que no se entiende. Todos sabemos lo que es vivir una ruptura y a veces no se tienen fuerzas ni para coger el teléfono, así que eso me sorprende bastante”.

Noelia tuvo una mala experiencia con Alba: “En el programa nuestra relación fue muy buena, pero luego no quise saber nada más de ella. Son cosas de las que nunca he hablado, pero hubo dos o tres actos que no me gustaron y decidí romper relación con ella totalmente. Es con la única del programa, con el resto me llevo muy bien. En el programa no pasó nada, pero luego hemos convivido en agencias de modelos, hemos compartido clientes y hay cosas que no me gustan”. Al preguntarle si le había hecho algo personal, Noelia matizó: “Personal y profesional”.

Feliciano y Alba discutieron en un plató y él habló de su mal carácter: “El primer pronto que tiene es durito”

Cuando Alba formaba parte del elenco del programa ‘Amigas y Conocidas’, una sección de un programa de TVE, Feliciano acudió como invitado para hablar de qué le parecía que hubiera capitanas y entrenadoras femeninas como Gala León. Durante el debate, la pareja se mostró con ideas muy contrarias y Alba no paraba de poner caras de desaprobación a lo que su pareja decía e incluso le increpó que no era lo que habían hablado en casa antes.

El propio tenista llegó a hacer alusión al carácter fuerte de Alba del que el amigo de Feliciano hablaba y comentó que la convivencia era “dura”: “Hay que atarla en corto porque el primer pronto que tiene es durito”.

Lo que comenzó siendo una entrevista acabó convirtiéndose en una situación incómoda por la diferencia de opiniones y acabó en una fuerte discusión por celos en pleno directo cuando una de las colaboradoras, María Zabay, le pidió a Feliciano que le trajese algún regalito de China al igual que a Loles León. La respuesta de Carrillo dejó atónita a toda la mesa. “A ti no, que te he visto poniéndole ojitos”.

Ya anteriormente llegó a confesar que había elegido el sitio donde debía sentarse el tenista para estar lejos de Zabay: “Menos con ella, siéntate con todas”, dijo. A lo que su compañera le respondió: “No soy una bruja soy un auténtico ángel”. Pero la última palabra la tuvo Alba que sentenció con un “Perdona, yo tengo que proteger a mi joya que luego me lo roban”.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.